Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

09 octubre, 2006

Mi caaaasa

Buenas!
Os presento mi casa! Que, acojona eh? Vista asi parece mejor que el chalet de Dulantzi y todo! Pues nada, no os creais nada. Vivo ahi, si, pero la parte que me corresponde no tiene nada que ver con esa pedazo mansion que veis. Os explico:
Veis esa ventanita que esta justo arriba del balcon ese que se ve? La que esta justo debajo del tejado? Pues esa es mi habitacion. Unos 12 m² de suelo todos para mi! Y veis esa otra ventana que se ve en el tejado, en una especie como de atico saliente, justo debajo de la farola? Pues ese es mi bano. Bueno, para ser exactos, es mi bano a medias porque lo tengo que compartir con un aleman, al que le he visto una vez en una semana y encima no sabe ni hablar ingles. Para los que conocisteis a Marcelo, mi companero de piso de Mondra, este es la version alemana.
Y ya esta. Eso es todo. Ni cocina, ni lavadora, ni sala de estar, ni TV... Nada. Pero bueno, no os creais. La verdad es que cada vez estoy mas agusto ahi. Otro dia os ensenare como lo he decorado por dentro, porque ya me he montado mi pequena cocina y todo (Espero que Yas me de su visto bueno).



Pues nada un saludo para todos!

8 Comentarios:

1:27 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

No veo foto, no se si por el asesor de contenidos o por que.
Lo que iba a decir que al menos no hará tanto frio como en el txaleto de dulantzi, no? porque el año pasado cuando nos quedamos un día a poco nos congelamos haciendo la comida, jejeje, con la cazadora y todo que estabamos. XDD.

 
1:28 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Ya veo la foto, con anonymouse. XDD

 
2:35 p. m., Blogger Astu dijo...

Tranquilo ziego que tengo calefaccion. Espero que en invierno la senora de la casa (de la cual hablare otro dia) no nos deje a todos congelaos porque es ella la que la controla...

 
3:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Astu!! k guapo tu blog, creo k es una idea muy guapa para saber cositas de ti. En cuanto a lo de la decoracion de tu Zulito, seguro k sera una gran obra maestra, ya k confio plenamente en k sepas apreciar las nuevas tendencias en decoracion germana y sobre todo k sepas conjuntarlas con las tendencias Made in Euskadi; jajaja. ein dicker Kuss (creo k es asi)

 
10:04 a. m., Blogger Astu dijo...

Uff Yas no se yo si eso de las tendencias germanas y vascas lo he tenido muy en cuenta e? Yo solo me he dedicado a pegar fotos y banderas en la pared...
En fin pronto lo veras. Ein sehr groß Kuss!!

 
3:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Kaixo Astu! o ya habrá que empezar a llamarte Aitor, en términos mas formales porque solo viendo donde kurras... jejeje. a mi después de leer los artículos de tu bolg, se me keda una duda: qué es lo que hay en esa sala? porque si para entrar se requieren estas tecnologías... tiene que ser todo un bombazo!jejejeje
Y ya que estoy aprovechando la ocasión decirte que lo siento, k no me despedí de ti!bueno y de parte de Oscar que tambien me dijo que me despidiera pero, ya sabes que soy un poko desastre.
Bueno kuidate mucho y kontuz kon la cocina esa k te as montado! haber si todavía quemas la habitación!jejej
Pos eso, mucha suerte con el aleman y sobre todo, kon las alemanas jeje.
Muxux

 
3:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La de antes era yo, vamos Izarra jajajaja

 
3:34 p. m., Blogger Astu dijo...

Kaixo pujarrilla!
No te preocupes por lo de no despedirte de mi. Ya te despediras cuando vaya por Navidades jeje.
En la sala esa no hay nada especial. Simplemente es el laboratorio en donde se prueban todos esos aparatos de seguridad (Porque tambien hay reconocimiento de huella dactilar, de las manos, de la cara en 2D y 3D... Una pasada). Y la han puesto ahi por eso. Sin mas.
Pues nada que te vaya todo bien y gracias por desearme suerte (Sobre todo con las alemanas jeje).

P.D.: el otro dia salia un humo un tanto extrano de la cocina pero bueno de momento no ha pasao a mayores jeje

 

Publicar un comentario

<< Inicio