Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

23 enero, 2007

Ya viene el frío!

Es posible que dentro de una semana me trague lo que voy a decir ahora, pero... Qué ganas tenía de que llegase el frío!! Tanto hablar del invierno en Alemania, el frío, la nieve... Y hasta ahora apenas he pasado algo de frío en Noviembre-Diciembre y aún no he visto caer ni un sólo copo de nieve!
Pero bueno ahora parece que llega el frío y sólo espero que dure lo suficiente al menos para ver Darmstadt nevado y así poder tirarnos bolas de nieve, buscar alguna cuesta para tirarse... Uff qué ganas! Encima he leído por ahí que en Vitoria se espera nieve para los próximos días y sólo faltaba que nevase allí y aquí nada... Para eso me quedo allí!
Pues nada, para que estéis bien informados a partir de ahora podréis saber el tiempo en Darmstadt simplemente echando un vistazo a mi blog, en la barra de la derecha.

7 Comentarios:

8:51 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Por cierto, Gasteiz ya está nevado (y Dulantzi supongo que más). Te dejo un link para que lo veas tú mismo.

 
8:52 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Cada rato cambia la cámara y apunta a otro lado (siempre desde encima del edificio Lakua II del G.V.)

 
9:36 a. m., Blogger Astu dijo...

Joe... No, si al final va a resultar que me tendría que haber quedado en Vitoria... Yo quiero nieve!!!!!

:( :( :( :( :(

P.D.: vaya informático Ziego jeje. Ahí va el link bueno:

Vitoria nevado

 
9:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hoy a la noxe a nevado bastante Casi todo el mundo de mi curro a subido en bus pero donde esté poder hacer unos buenos trompos con el coche ke se kite el bus!

 
2:38 p. m., Blogger Astu dijo...

jeje que raro Asierillo. A ver si vas a estrenar el Civic...

 
4:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No jodas!subo con el de mi padre jeje.ke el arreglo es mas barato

 
5:36 p. m., Blogger Astu dijo...

jeje así cualquiera hace trompos!

 

Publicar un comentario

<< Inicio