Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

10 octubre, 2006

Mi kuuuurro

Bueno, pues para seguir con las presentaciones, hoy toca presentar mi lugar de trabajo. Con esta foto no pasa igual que con la de la casa, ya que en realidad el sitio es tan guapo o mas de lo que aparenta ser en la foto.
El centro se llama "Fraunhofer Institute for Computer Graphics Research (IGD)", y se dedica basicamente a la investigacion y desarrollo de nuevos productos (Tanto hardware como software). Sus clientes son empresas privadas y el gobierno aleman.
Un ejemplo de estos nuevos productos es el tipico dispositivo de reconocimiento de iris que aparece en las peliculas futuristas. De hecho, existe una sala dentro del edificio a la que solo se puede acceder colocando tu ojo delante de una camara (Por supuesto yo no tengo acceso). Igual alguno de vosotros ya esta acostumbrado a ver aparatos de estos, pero a mi que apenas he salido de la zona de Gasteiz-Dulantzi, la verdad es que me fascino.
Pues nada otro dia os presentare a mis companeros de trabajo (Entre los que, por suerte, hay un madrileno, un boliviano, una alemana que habla espanol, y una mexicana), y tambien os hablare de en que consiste exactamente mi proyecto. Pero eso otro dia...


3 Comentarios:

1:14 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

he intentado rastrear la llamada de la alemana que te llamo en txoznas de dulantzi pero no consigo nada. Lo siento tío, vas a tener que hacer como con los rasca y gana:
SIGUE BUSCANDO

 
1:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Astu! Estoy anonadada con eso del ojo, tienes que sacarle una foto sin falta. El edificio esta muy guapo, y parece muy pijo, pero solo falta un detalle; Que fueras con traje! (se que no lo voy a conseguir, pero bueno...)
Piensatelo Astu!!
Cuidate mucho

 
2:28 p. m., Blogger Astu dijo...

Vale tranquila ya le voy a hacer una foto y otro dia la pongo. Eso si, con lo del traje lo tienes mas complicao. Aqui casi nadie va con traje (por no decir nadie), porque la mayoria somos gente joven y con unos vaqueros y una camiseta vamos mas chulos que un ocho. Asi que de momento eso... Tendra que esperar!

 

Publicar un comentario

<< Inicio