Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

05 febrero, 2007

Fin de semana atípico (I)

Uff menudo fin de semanita... Para los que no lo sepáis, este finde ha venido mi tutor de MU a visitarme. Pues bien, todo comienza el jueves, cuando me enteré de que tenía que preparar una presentación para hacer hoy lunes explicando cómo llevo el proyecto y todo eso. Por supuesto, tenía que ser en inglés. De hecho, era mi primera presentación en inglés... Así pues, me pasé todo el jueves y viernes (Todo significa hasta las 11 de la noche) preparando el power point, y al ser en inglés, redactando también lo que iba a decir en cada diapositiva (Cosa que no había hecho en mi vida).
El viernes noche, un kit-kat y a la fiesta francesa. Estuvo bien, aunque las comparaciones son odiosas jeje.
El sábado a la tarde vino mi tutor y estuvimos de turisteo. El domingo me levanté a las 8 de la mañana (Dios, eso debería ser ilegal!) y estuvimos de turismo con la tutora de Elena, Elena y Ramón. Bueno, turismo no es que hiciéramos mucho pero me pasé como 400-500 km conduciendo... Aquí os dejo una foto de Manheim, que no es gran cosa pero bueno es un sitio que no había estado hasta ahora:


Bueno, el caso es que el poco tiempo que tuve entre el sábado y domingo me lo pasé ensayando la presentación y hoy, por fin, era el día...

6 Comentarios:

3:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por fin has trabajado, no está mal, en 4 meses que llevas trabajar 3 días es una buena media. Cuando termines estas vacaciones y te toque currar 40 horas eh? VA A SER UNA PASADA!!!!!

 
3:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Se me olvidaba, suerte en la presentación.

 
4:40 p. m., Blogger Astu dijo...

ja, ja y ja. No es por nada, pero mi anterior post hablaba sobre mi proyecto! En fin...
Lo de la semana pasada fueron horas extra, que eso si que lo admito que no estoy muy acostumbrado a hacer jeje.

 
10:39 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Que tal ha ido la presentación....?

 
4:59 p. m., Blogger PABLO ZULAICA PARRA dijo...

Joe, mucho fardar de cámara, pero no hay quien vea la foto en la pantalla del pc... ¡no kabe!
Es broma. Define muy bien. Pero igual te es útil el Power Toy de Microsoft para reducir fotos a tamaño mail o blog. Mete en google "Power toy Image Resizer", mejor sin comillas. Una vez instalado (es decir, 30 segs. después, pues es medio mega) inchando el botón derecho sobre cada foto, como si fueras a cambiarle de nombre al archivo, tendrás una opción de redimensionar.
Por cierto, ¡esa Elena es Elena! Saludos.

Yo estuve de pasada en Mannheim, le dediqué medio día.
Es curiosa, fue el origen de la construcción en cuadrícula en toda América, según me contaron, y no conozco otro ciudad europea similar (salvo media Barcelona). Supongo que paseando por las calles H11 o 9J os daríais cuenta...

Por cierto, este finde vuelo a Málaga, me encontraré compañeros del Barça en la copa, ¡pero gritaré más que ellos! Gora Tau.

Saludos,
Zulo.

 
9:57 a. m., Blogger Astu dijo...

Muy buenas Pablo!
Pues muchas gracias por tus consejos de fotógrafo! La cosa es que la foto en pequeño está en el blog y luego si alguien la quiere ver mejor pues puede ampliarla e incluso descargarla con una buena resolución. No sé...
Ala, y vas a Málaga!!?? Qué buena! A ver si hay suerte porque este año lo veo chungo...

Un saludo!

P.D.: sí, esa Elena es Elena jeje.

 

Publicar un comentario

<< Inicio