Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

12 octubre, 2006

Resacon...

Uf que duro es esto de tener que currar de resaca... Pues nada, la noche de ayer muy bien. Genial vamos. Al principio un poco cortado porque no conocia a nadie pero segun iba pasando el tiempo (y las copas) mucho mejor. Conoci a unos cuantos espanoles y la verdad es que estuve toda la noche con ellos, practicando castellano jeje.
Sobre el juego no tengo ni idea de quien gano pero fue muy divertido. Empezamos tomando una especie de cocktail en un bar que se llamaba Habana. Despues fuimos a una cerveceria a beber cerveza por supuesto. Luego estuvimos en un bar gay tomando txupitos de tequila y para terminar fuimos a otro bar a tomar algo que se parecia mucho a la sidra y que estaba muy bueno. Despues, todos los grupos nos reunimos en un bar y ahi estuvimos comentando la noche. Por ultimo, tuve que ir hasta casa andando porque aunque yo pensaba que habia tranvia en realidad no habia, asi que me toco caminar como unos 30 minutos o asi hasta casa...
En la foto se me puede ver en la cerveceria tomando una pequena cerveza con un aleman estandar y un espanol.

2 Comentarios:

9:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Perrete, ke agusto se te ve con el rubio eh!? dices ke es en la cervecería xo no se yo si en el bar gay, jejeje.

 
2:43 p. m., Blogger Astu dijo...

Tranquilo Asierillo que estamos desesperados... Pero no tanto...

 

Publicar un comentario

<< Inicio