Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

06 febrero, 2007

Fin de semana atípico (II)

Y llegó la hora...
Las 10 am. La sala de reuniones ya de por sí impone. Cinco sillas preparadas y en cada puesto una taza de café, un zumo de naranja y un zumo de manzana. Además, pastas y fruta para el que quiera...
Aparecen los protagonistas: el jefe del departamento (Aparte de imponer por ser el jefe el tío mide como 2 metros y está cuadrado), mis dos tutores de aquí, y mi tutor de MU. Todos ellos, para mi sorpresa, están perfectamente trajeados con corbata y todo. Yo, por supuesto, con mis pantalones vaqueros y mi sudadera azul jeje.
Empieza la reunión y mientras el jefe del departamento y mi tutor de MU presentan cada uno su departamento, yo desconecto y me dedico a repasar mentalmente mi presentación... Hasta 3 veces.
Y por fin llegó mi turno. Cardíaco perdido, me dedico a dar vueltas al boli debajo de la mesa mientras hablo. Sin embargo, la presentación me la había preparado bastante bien y según va avanzando el tiempo y veo que todo va bien voy cogiendo confianza. Al final, termino en unos 10-15 minutos y desaparecen de mi espalda las 5,3 toneladas de peso que llevaba desde el jueves... Uf vaya alivio...
Después ya comida todos juntos y despedida, pero todo eso ya con una sensación de relajación increíble...

7 Comentarios:

1:59 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Muy bueno, y eso sin dejar charco de sudor en el suelo, no? XDD

 
2:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pffff, pues vaya, yo pensaba que ibas a contar alguna anecdota curiosa. Yo creo que todos los que leemos este blog, te conocemos perfectamente y sabíamos desde el jueves que te iba a salir bordao.jeje

 
2:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estaba claro que la ibas a bordar, estoy con el asierillo, si es que te viene la inteligencia de familia...jeje. Pues nada, ahora hasta que no tengas la próxima presentación ya nos imaginamos todos lo que vas a hacer...seguir contándonos lo mucho que sales, lo bien que te lo pasas...A seguir disfrutando

 
2:31 p. m., Blogger Astu dijo...

Bua pues charco de sudor igual no pero vamos el boli lo he dejado casi sin color de tanto sobarlo jeje.
Y ya lo siento Asierillo, pero por suerte no hubo más anécdotas...
Y eso de que sabíais que me iba a salir perfectamente... Bueno, si fuera un examen me callo pero esto era una presentación (Hablar en público, cosa que todo el mundo sabe que me "encanta") y encima en inglés (La primera vez en mi vida). Así que...

 
3:39 p. m., Blogger Astu dijo...

jaja esta vez no Carlos, no estaba la cosa para andar construyendo un Guggenheim mentalmente... :)
Y bueno, lo del éxito es relativo, porque la presentación me salió medio decente pero al final lo que cuenta es el contenido, y eso no lo evaluo yo así que...

 
1:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oye la proxima presentacion la haces en aleman, q seguro que tambien t sale bien, si no se para que te preocupas tio has ido alli para bordarlo todo

 
6:19 p. m., Blogger Astu dijo...

En alemán?? jeje, eso mejor lo dejamos para el siglo que viene, con un poco de suerte...

 

Publicar un comentario

<< Inicio