Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

19 octubre, 2006

El mechero (Hechos reales)

Cierto dia, estaba yo tranquilamente en mi habitacion y me dispuse a poner cierto orden entre el caos que reinaba en la mesa. El caso es que entre todas esas cosas que habia encima de la mesa, estaba el mechero que me traje de Vitoria. Y cual fue mi sorpresa, cuando de repente me di cuenta de que el rastafari estaba tapado por una sustancia marron un tanto sospechosa. Entonces reflexione y me acorde de que antes de marcharme estuve preparando el sobre sorpresa con ese mechero! Asi que nada, un regalo asi no se podia desperdiciar no?

3 Comentarios:

1:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Conociendote a tí y a los petas que te haces, fijo que te da pa´ hacerte 2 petillas eh perrete????jejeje

 
2:13 p. m., Blogger Astu dijo...

Va a ser que no. Habia para medio y aun asi no me supo muy bien asi que...

 
8:51 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Estas volviendote un flojin, jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Inicio