Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

16 octubre, 2006

Fin de semana (parte 3)

Y por fin llegamos a lo interesante: la noche. Montaron una fiesta en uno de los barracones con musica y karaoke. El ambiente estuvo genial (Salvo algun momento en el que la alubiada tomaba protagonismo), y estuvimos bailando hasta las tantas de la manana.
La musica era muy variada pero como habia tantos espanoles pusieron un monton de canciones patxangueras y me lo pase como los indios. Aqui os dejo dos momentos cumbres de la fiesta (Una pena que las chicas no tomaran ejemplo de los chicos...):


Como curiosidad, habia que ir apuntando las cervezas que bebias durante todo el dia para despues pagarlas y mi cifra se quedo en 16 (16 x 0,33 = 5,33 litros de cerveza). En mi defensa dire que hubo algun ingles que llego a las 30.
Y nada nos retiramos a dormir para las 5 de la manana y a las 9 nos hicieron levantar. De resacon recogimos todo y para casa a dormir (Desde las 6 de la tarde hasta las 9 de hoy, con parada de 2 horas para cenar)

4 Comentarios:

5:48 p. m., Blogger Astu dijo...

Hombre txarli! Menos mal que alguien de Vitoria da senales de vida! Me alegro.
Pues no tio, nada de orgia. De hecho solo hubo un campeon que consiguio algo esa noche. Los demas volvimos igual que fuimos...

 
7:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo después de leer y ver todo esto me hago una pregunta. ¿Tu que has ido a currar o a estar de fiesta todo el día?jejejej. K buena. disfruta disfruta k ya kuidamos nosotros el txoko por ti!jejeejej
Ondo segi

 
10:00 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Un consejo Astu, cuando vengas para aquí antes de irte lleva una Epilady, así la proxima vez igual triunfas, XDD. Es coña! Ondo pasa.

 
1:45 p. m., Blogger Astu dijo...

Jaja gracias Ziego. Tranquilo que yo no me subi a la tarima ni pensaba hacerlo.
Izarra, aqui se viene basicamente a estar de fiesta. Lo de currar es algo circustancial jeje.

 

Publicar un comentario

<< Inicio