Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

12 octubre, 2006

Otra forma de tomar txupitos

Ayer descubri una forma de tomar txupitos de tequila que la verdad es que es bastante mas divertida que la que usamos habitualmente. Os explico:
Lo primero de todo, la persona que se va a tomar el txupito (Voy a suponer que es un chico) tiene que restregar la naranja (O el limon o la sal) por una parte del cuerpo de otra persona, a poder ser del sexo opuesto. Normalmente se suele hacer en el cuello aunque hay algunas que se atreven con el escote... Despues, la chica tiene que morder la naranja y quedarse esperando. Y ahora empieza lo divertido. El chico tiene que chupar primero la naranja que ha restregado por el cuello de la chica, despues tomarse el txupito, y despues morder la naranja que se encuentra en la boca de ella.
Divertido no? Pues a mi nadie me lo habia explicado hasta que fui a tomarme un txupito, tan tranquilo, y de repente se me pone una chica (Elena) a chupar el cuello. Yo me quede un poco asustado pero bueno me dijeron que era normal asi que yo me quede ahi esperando con la naranja en la boca sin saber muy bien que estaba pasando. Luego por supuesto me tome mi txupito con ella.
Es una pena que no tenga ninguna foto mia tomando el txupito pero bueno os pongo esta para que veais que no me he inventado nada.

7 Comentarios:

10:50 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

XDD, que bueno! Parece divertido, a ver si repetis y te sacan la foto a tí. Jejeje.
Ondo pasa!

 
9:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuantas botellas de tequila kieres ke lleve?

 
11:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaj, hubiera pagado por verlo!!! O por ver la cara que se te quedó!Asi k ahora te aficionaras a los tekilas,no?no, si la verdad esk de esas maneras el tekila te tiene que saber hasta rico!
Bueno por lo que leo por aki, kontento no?pos nada a seguir disfrutando y contando tus andanzas por aki.
Kuidate

 
12:12 p. m., Blogger Astu dijo...

Pues la verdad es que el tequila me supo hasta bien y todo e? No se si por la forma de tomarlo o porque es diferente al de alli. Yo creo que un poco de las 2.
Y tranquilo Asierillo que no es ninguna costumbre de aqui tomar los tequilas asi. Simplemente era la txorrada de la tia esta (Elena) que estaba un poco loca. Pero dudo mucho que vuelva a ver algo asi... Por desgracia...

 
1:13 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Ohhhhhh!!! Al menos tendras que repetir para sacarte la foto...

 
2:41 p. m., Blogger Astu dijo...

jaja por mi no sera e? Por cierto alguna foto si que me hicieron pero sera dificil recuperarla. Yo prometo que lo intentare

 
3:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

astu tienes que preparar una txupitada de esas para cuando vayamos a verte tio jeje seria la ostia. como te lo pasas cabron cualquiera diria que te ibas a currar...

 

Publicar un comentario

<< Inicio