Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

16 octubre, 2006

Fin de semana (parte 1)

Ya estamos de vuelta. Pues nada os cuento mas o menos como fue la cosa, pero paso a paso. Lo primero de todo:
Sabado a las 7:05 de la manana. Salgo con mi mochila y me monto en el tranvia para ir al sitio donde habiamos quedado. Iba con tiempo de sobra (para variar). Cuando llego a mi parada me bajo tan tranquilo y bastante sobao, y de repente pienso: "Vaya, parece que voy un poco ligero". Entonces es cuando me doy cuenta de que mi mochila sigue en el tranvia. Empiezo a correr pero el tranvia ya se aleja. Asi que sigo corriendo hasta la siguiente estacion, y justo cuando estoy a punto de dar al boton para que abran la puerta el tranvia empieza a andar. Asi que nada, a seguir corriendo hasta la siguiente parada. Pero la historia se repite, y el tranvia arranca justo cuando estoy a unos 10 metros. Intento correr a la siguiente parada pero ya mi corazon me dice que pare. Asi que decido esperar en la otra direccion para ver si a la vuelta mi mochila sigue ahi.
A los 15 minutos aparece el tranvia pero mi mochila ya no esta en su sitio. Pregunto a unos chavales que habia alli y mas o menos deduzco que la tiene el maquinista (Mi aleman da para lo que da). Asi que voy y efectivamente ahi estaba mi mochila.
Finalmente, a las 7:45 consigo llegar al punto de encuentro mas o menos puntual y con la mochila. Empezaba bien el fin de semana...
En la foto aparece uno de los barracones en los que nos alojabamos. El lugar estaba por ahi perdido en medio del monte.
(Continuara...)

5 Comentarios:

11:29 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Jaja, pero a que se te pasó el sueño? Jejeje. Que va a ser de ti sin humo en los pulmones, corriendo a las 7 de la mañana y de fin de semana al monte... Jejeje. Esperamos la siguiente entrega...

 
11:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuando has dicho ke ibas muy ligero ya pensaba ke se te había olvidao la lentilla!!!

 
1:58 p. m., Blogger Astu dijo...

Pff no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Yo creia que los pulmones se me salian de la boca... Menos mal que al final la cosa acabo bien.

 
3:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no si a ti ya vemos que te puede pasar de todo, lo raro es que fueras tan bien de tiempo jeje

 
5:51 p. m., Blogger Astu dijo...

Pues si, la verdad es que habia quedao a las 7:30 pero le llame al Jordi (habia quedado con el) para decirle que llegaba tarde y me dijo que el tambien llegaria a las 7:45. Asi que al final llegue bien.
Para que veas Inigo, que hay veces que soy puntual y todo, y encima a esas horas!

 

Publicar un comentario

<< Inicio