Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

20 octubre, 2006

A Kaiserslautern!

Este fin de semana he decidido que voy a ir Kaiserslautern. La razon principal es que Elena, una chica de mi clase, esta alli haciendo el proyecto fin de carrera igual que yo. Y como la verdad es que pilla bastante cerca de aqui, pues voy a ir a hacerle una visitilla.
El plan consiste en salir el sabado por la manana y volver el domingo por la tarde, asi podre aprovechar al maximo para conocer la ciudad y por supuesto salir de fiesta con los muchos erasmus que tambien hay por alli.
En fin, que espero pasarmelo al menos tan bien como el fin de semana pasado, y que el lunes, como no, os contare como ha ido el viaje. Eso es todo. Buen fin de semana para todos!

6 Comentarios:

6:25 p. m., Blogger Astu dijo...

Gracias tio, lo mismo digo que tu tampoco creo que te aburras mucho este finde!

 
9:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya veo que no pierdes el tiempo, eh? Pues nada, a disfrutar, claro que sí, vete conociendo gente, lugares de fiesta...que en dos meses me tienes allí dando la txapa. Ondo pasa!!!

 
4:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

uu a mi me parece que tu a lo que vas es a ver si le enganchas a la elena esa ee astu??? me parece que tu vas a hacer mas de un proyecto por alli perro jejeje

 
4:28 p. m., Blogger Astu dijo...

Hombre Amaia ya has conseguido escribir e? jeje.
Y no Inigo tranquilo que intentare hacer algun proyecto por aqui pero sera con alguna otra porque Elena es una buena amiga que conozco desde Marias (Y que tambien lee el blog jeje)

 
11:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ELENA:
Parece mentira que lleve un mas de un mes el Alemania y no tenga ni idea de lo que pone aqui para mandar un mensaje. En mi primer intento te decia que a ver si les cuentas el proyecto que nos montamos tu y yo el sabado (jajaja, es broma). Y que ahora diras que Kaiserslautern es una mierda y todo eso... La proxima me toca a mi ir a visitarte y ver si tu pueblo supera el mio. Besitos

 
1:20 p. m., Blogger Astu dijo...

Joe Helen vaya informatica que estas hecha jeje.
A ver si es verdad que vienes para aqui para que veas lo que es una ciudad bonita de verdad :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio