Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

08 febrero, 2007

Falsa alarma

Ayer, como es costumbre cada miércoles, estuve jugando a baloncesto en unos partidillos que organiza la Uni todas las semanas. Pues bien, en una jugada del partido, recibí el típico balonazo en la mano que duele mucho pero que te permite seguir jugando.
Pues bien, hoy me he levantado y la verdad es que tenía la mano bastante hinchadica y me dolía. He estado trabajando con normalidad pero como a la tarde seguía todo igual he decidido estrenar mi tarjeta sanitaria europea y me he acercado al hospital con Jose, mi antiguo compañero de curro (Una vez más, gracias). Allí, me han hecho un par de radiografías y al final todo se ha quedado en una falsa alarma porque no hay nada roto.
Me han puesto un poco de pomada, una venda y para casa. La verdad es que ya me imaginaba que no sería nada pero en fin, así me libro de fregar en la cena de hoy jeje.

6 Comentarios:

12:26 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Médico o médica...? Aún te falta algo que hacer allá, o vete a Polonia si no... XDD

 
12:42 p. m., Blogger Astu dijo...

jejeje Kabron...

 
2:24 p. m., Blogger Moran dijo...

Aupa Astu!

Ya sé quien eres, Ziego me ha hablado alguna vez de ti. Suelo ver entradas a mi blog desde alemania siguiendo el link que el ziego-blog tiene al mío, y siempre supongo que eres tú.

Por la canción, de nada, es un placer. Me encanta, llevaba sin oirla la de dios y me hizo ilusión oirla.

Lo de tu dedo, pues bueno, parece q no es nada... a mi ayer mismo me pasó lo mismo, un crio me pegó en el pulgar y fué el mismo tipo de golpe, que es como si te metieran el dedo para dentro. Ayer no le dí importancia y hoy me le hevantado con el dedo tó hinchado... jejeje.

Ale, ondo pasa alemaniatik!

 
3:33 p. m., Blogger Astu dijo...

Ke patxa!
Pues si, el de las entradas desde Alemania supongo que soy yo, si. Vamos, igual hay más de uno pero yo acostumbro a darme un paseillo por ahí casi todos los días.
Lo de la canción me sorprendió un huevo. Pensaba que era una de las canciones menos míticas de Latzen y a mi es la que más me gusta por eso me hizo ilusión.
Y respecto a tu dedo... jeje. Veo que no soy el único. Pues nada bien de hielo y ya se bajará!
Ondo ibili!

 
1:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya veo ke sigues sin tener nada interesante ke contar y nos cuentas estas mariconadas tuyas del dedito. Yo el otro dia , cuando fui con Aitorillo a hacer snow me di de espaldas con una roca, me quedçe sin respiraciçon en la psta y no ando lloriqueando en un blog (mas k nada porque no tengo).
Pues nada, aver si se te cura el dedito, vas a Polonia y nos cuantas algo interesante a la vuelta.

 
11:53 a. m., Blogger Astu dijo...

Bueno vaya mariconadas... El golpe ese de quedarte sin respiración es más viejo que Chanquete, y doler duele pero en 5 minutos estás como si nada.
Lo de la mano es diferente porque al tenerla hinchada y dolerme (Al día siguiente, no a los 5 minutos), podría tener alguna fisurilla o algo, aunque me imaginaba que no.
Y por cierto si quieres historias interesantes al Diario de Patricia :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio