Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

23 octubre, 2006

Fin de semana (De turismo)

Bueno ya estamos de vuelta. Os cuento como fue mi fin de semana, tanto en el apartado turistico como en el festivo.
Para empezar, y para seguir con la tradicion, tuve algun problema para llegar hasta Kaiserslauten, y en una de las 2 escalas que tuve que hacer me equivoque de tren y me fui en direccion contraria. En mi defensa tengo que decir que hubo un cambio de via a ultima hora y que lo anunciaron por megafonia, pero claro con mi nivel de aleman pues yo no me entere de nada.
El caso es que una hora mas tarde de lo planeado llegue por fin a Kaiserslauten. Comi en casa de Elena y nos fuimos de turismo por la ciudad. Para quien no haya estado nunca alli le recomiendo que lo ponga mas o menos en el numero 100 de la lista de sitios a visitar en Alemania :). Ya lo siento Helen, pero es que la ciudad no es lo mas bonito que he visto por aqui. Es como un pueblo lleno de chalets pero del tamano de vitoria. Y de turistico pues no tiene mucho. Lo mas destacable es el Rathaus (Ayuntamiento), un edificio de 21 plantas y que cuenta con un bar en la planta 21. Os pongo un par de fotos del mismo, una visto de abajo y otra desde el bar.
Continuara...

3 Comentarios:

8:57 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Una birra para el Astu! Jejeje. Solia ser para Homer pero viendote...

 
10:47 a. m., Blogger Astu dijo...

jeje y tu no sabes como esta mi habitacion. Tendre como unas 10 o 15 paulaner vacias sobre la mesa ya. Este sitio es el paraiso!

 
10:22 a. m., Blogger Astu dijo...

Me puedo hacer una idea jeje

 

Publicar un comentario

<< Inicio