Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

25 octubre, 2006

Mi cuarto

Como lo prometido es deuda, aqui os presento un video de mi habitacion. Supongo que tambien os pasara a vosotros que odiais oir vuestra voz en un video porque se os hace raro asi que he decidido que lo mejor seria poner musica de fondo. Y que grupo mas adecuado que Rammstein estando en Alemania.
Que nadie se asuste por las cervezas que aparecen encima de la mesa. No es que me las haya bebido todas en un dia, sino que llevo 23 dias aqui y aun no he sido capaz de bajar los cascos que se van acumulando al contenedor.
Pues nada Yas espero que no seas muy dura conmigo por la decoracion. De todas formas acepto sugerencias porque como espero cambiarme de piso en breves tendre que re-decorar mi nueva habitacion.

10 Comentarios:

3:17 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Ese! Para ser tan pequeño no esta nada mal decorada.

 
3:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Astu, me encanta!!!! Es muy txiki pero tengo k reconocer k es un trabajo magnifico. Lo k mas me gusta es la cocinita de la Barbie y sobre todo k nos tengas presente a todos en las fotos. Un beso kaiser

 
10:28 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Hey! Mandame la dirección de tu casa por correo-e.

 
12:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que apañao nos ha salido el astu jeje, oye tu que si quieres que te mandemos unos petillas solo tienes que decirlo, bueno y darnos tu direccion xk sino me parece a mi que alli con el humo de los tubos de escape tienes bastante

 
2:32 p. m., Blogger Astu dijo...

Uf gracias Yas! Que ilusion que me digas que es "un trabajo magnifico"!!! jeje. en serio mila esker. Cuando decore mi nueva habitacion procurare hacerlo lo mas parecido a esta que pueda, aunque sin la cocina barbie claro...
Bueno y gracias tambien al Ziego y al Ene pero entended que me hace mas ilusion cuando me lo dice una decoradora con experiencia :)

P.D.: ziego, te he mandado mi direccion al correo de taldeproiektu porque no me se el tuyo.

 
8:55 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

uy... jeje.

 
11:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esas cortinas FASHIONS-FASHONS!! ke grande la foto del armario, di ke si astu, ya nos pondremos igual o peor ke en la foto cuando vaya. Un saludo.

 
12:11 p. m., Blogger Astu dijo...

Hombre igual igual no se yo... Que las fiestas de Dulantzi son mucho tema e? Bueno se hara lo que se pueda!

 
12:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

FALTO YO... pero claro como no estoy casi nunca, x motivos de entruchamiento, usease ... de todo lo relacionado con el mundo de las truchas asalmonadas y arco iris... pos es lo ke tiene, apurtu mecawenblassssssssssssss Txutxi

 
6:51 p. m., Blogger Astu dijo...

?????????? Mikel por favor que esto es un blog serio... :)
Pues la foto es del primer finde asi ke tu andarias tambien por ahi! Ahora bien, donde, con quien, en que estado... Eso ya es otro asunto jeje

 

Publicar un comentario

<< Inicio