Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

23 octubre, 2006

Fin de semana (De fiesta)

Y por fin llego la noche. Entonces me presentaron a casi todos los erasmus espanoles que habia por alli (Mas alguna que otra turca), y tengo que decir que, aunque parezca una tonteria, lo que mas ilusion me hizo fue conocer a Gorka y a Markel, por aquello de que son de la tierra. Por supuesto todos ellos se portaron muy bien conmigo (Gracias).
Estuvimos en una cerveceria de tranquis, como cuando en Vitoria vas a un bar a las 10 porque todavia es pronto para ir por ahi, y tras alguna que otra cervecilla nos fuimos por fin a la discoteca. El sitio era... grande. Muy grande. Hasta el punto de perderte para ir al bano. Habia tres salas: una con musica de los 80 (pfff), otra con musica pum-pum-pum (pffffffffffffffff), y la otra creo que era de musica patxanguera (Y justo a esa no fuimos!!!).
Una curiosidad del sitio era que al entrar no pagabas nada. Te daban una tarjeta y te hacian una foto. Despues, tu ibas pidiendo las cervezas y en lugar de pagar le dabas la tarjeta. Al salir, comprobaban cuanto habias gastado y entonces te cobraban. Mas de uno se llevo un buen susto jeje.
Otra curiosidad fue que en medio de la noche aparecio un tipo que hacia de Mr. Bean, que era incluso mas feo que el propio Mr. Bean, y que para colmo se puso a hacer un striptease. En fin, todo un espectaculo vamos.
Aqui os dejo dos fotos: en la primera vemos al susodicho personaje en plena accion (no comments please), y en la segunda aparecen Elena y Marta (una amiga de Helen), subidas en una tarima dandolo todo.


7 Comentarios:

12:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esa no soy yo, es mi doble, yo estuve en casita viendo el Club Disney, jajaja. Podias haber puesto la otra foto, por cierto hay fotos en la página web de la discoteca, salen Gorka, el gallego, Juan... Lo del Mr Been fue lo peor, pero la música del segundo garito ya me moló.

 
10:44 a. m., Blogger Astu dijo...

Que va Helen, esta foto es mucho mejor! Estoy contigo en lo de Mr. Bean, pero lo de la musica del segundo garito a mi por lo menos no me molo nada nada nada... Si es que donde este la patxanga...

 
10:22 a. m., Blogger Astu dijo...

Viva la patxanga!! jeje. Bueno y tu que tal? Como acabaste TU fin de semana?? Podeis contar algo en el blog de la Koadrilla!

 
11:37 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Astu, mecawen la puta... como puedes llamar así al trance&electro alemán... x favor... me estas ofendiendo desde Alemina incluso, mecawenblassss!!!
Bueno quiero saber si esa Helen está buena, si te vas a liar con ella, o si te vas a liar con alguien. Quiero un post especial dedicado a los temas del cuore... sin omitir detalles x muy guarros que sean!!!!!!! un besitooo TxUtXi

 
2:45 p. m., Blogger Astu dijo...

Hombre Mikel! Uf me estaba asustando leyendo tu comentario hasta que por fin he llegado a tu firma y ya me he tranquilizao jeje.
Helen esta muy buena si, pero no me voy a liar con ella.
Respecto a la musica trance&electro como tu dices toda para ti. Me quedo con la patxanga. Y lo del post sobre los temas del cuore... Tendras que explicarme antes que es eso del cuore :)

 
12:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

cuore es corazón!!! ke no entiendesssss oye es verdad ke los autobuses en alemania se llaman "subestrujenbajen"??? jejeje ... estoy leyendo tu blog cada poco tiempo, asi ke cuando lleves 2 meses y le hayas dao x culo... y pases de actualizarlo, o no lo hagas con tanto entusiasmo... espero ke te acuerdes de los ke te leemossssss !!!! oeoeoe Astudilloooo oeoeoe. Enginnered by Txutxi Y ESA NON ARRIBAAAAAAAA

 
6:53 p. m., Blogger Astu dijo...

El chiste es "subanempujenestrujenbajen", que no te enteras jeje.
No se si dejare de actualizarlo, yo espero que no, pero si que me acordare de todos los que habeis escrito algo aqui, que me hace ilusion. Mila esker!

 

Publicar un comentario

<< Inicio