Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

07 noviembre, 2006

Aupa Baskonia!!!

Uf estoy que no me quepo en mi de la emoción!! Os cuento:
Mañana juega el Baskonia, el mejor equipo de Europa y puede que del mundo (Os he avisado que estoy muy emocionado) en Colonia un partido de Euroliga. Pues bien, Colonia pilla a unos 200 Km de aquí, y aunque en un principio me daba pereza y pensaba que nadie iba a querer venir, me puse a intentar organizar un viaje.
El caso es que todo ha salido mucho mejor de lo que yo esperaba, y al final mañana me voy yo con otras 4 personas de aquí para Colonia. Aprovecharemos para visitar la catedral, que es una de las más bonitas de Europa (Esto no es producto de la emoción, es verdad) y a la noche a ver el partido!! Y para colmo el precio de todo es de unos 36€ el coche (A dividir entre los 5), más las entradas, que de momento mi aita ya ha conseguido que el Baskonia nos regale 2, y está intentando que Radio Vitoria nos regale alguna más. Increible no?
Es un viaje de un sólo día pero creo que merecerá un montón la pena. Encima tendré que conducir y me hace una ilusión después de un mes y pico sin tocar un coche...
Bueno estoy tan feliz que no se ni lo que estoy escribiendo asi que mejor lo dejo como está. El jueves os cuento como ha ido. Aupa Baskonia!!

2 Comentarios:

11:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Txupacamaras los de la pancarta, y tu también saliste, jaja, estabas justo detrás de la mesa, eh? Si quieres verte, está grabao... Un momentillo, eh? Tampoco te creas... Ya me enseñarás las fotos, y menudo chollo lo de los alemanes, eh? Qué estiraos...

 
1:44 p. m., Blogger Astu dijo...

Sólo un momentillo? Pff pues vaya... Pues si, estábamos justo detras de la mesa pero entre que éramos 5 y sólo yo era de vitoria y del baskonia, y que el partido tampoco dio mucho pie a animar, no gritamos demasiado. El momento cumbre que nos hizo levantarnos a todos fue el de los 3 triples de Rakocevic en 30 segundos... Vaya crack!

 

Publicar un comentario

<< Inicio