Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

29 octubre, 2006

Fin de semana (Parte I)

Para que veais como echo de menos el kurro hoy domingo he venido a la oficina! Bueno, en realidad he venido solamente para andar en Internet ya que en mi casa no tengo, pero bueno el caso es que estoy en el kurro no?
Bueno pues os cuento mi finde. El viernes al final fuimos a jugar a futbol, a futbol 11, y comprobe que mis facultades siguen intactas jeje. A la noche estuvimos en el piso de unos erasmus cenando y bebiendo Luisinha (un cocktail que hizo Luis de Pamplona). Despues salimos por ahi y estuvimos en una fiesta un tanto... Rara? Ponian musica pum-pum-pum (O electro&dance aleman como diria Mikel), y habia cada uno/a... Llegue a ver a 3 tias que estaban bailando descalzas! Y un cigarrillo encendido al lado suyo! Luego habia algun otro flipando con unas lucecillas... En fin vaya show.
El sabado a la manana fuimos a Frankfurt y me compre mi bicicleta! Mas bonita... Ya os pondre una foto. Por 25€ poco mas se puede pedir. Despues una siesta y listos para la noche.
C0ntinuara...

3 Comentarios:

8:30 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

jEJEJE, ESTO PROMETE...

 
3:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Una pena k en mi ordenador no se escuche el video!pero bueno habrá que exarle imaginación jejeje. Podias haber aprovechado la ocasión para cascarte un solo de alguna canción de los MAZAZO, para ir abriendoles nuevos horizontes y demas jeje.
Bueno txirrindulari, ondo segi!

 
4:15 p. m., Blogger Astu dijo...

Bua pues si que es una pena que no se oiga porque cantamos como los angeles :)
Y esto es solo un minuto. Imaginaros asi mas de 3 horas... Lo que no me explico es como al dia siguiente no estaba afonico!
Respecto a lo de MAZAZO habria estado bien pero no era plan. Cantabamos solo canciones que la gente conocia. Lo mas atrevido que hice fue cantar la del Celedon que habia 2 o 3 que tambien se la sabian!

 

Publicar un comentario

<< Inicio