Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

02 noviembre, 2006

Spieleabend

O lo que es lo mismo, noche de juegos. Se trata de una costumbre un tanto singular que tienen en la empresa donde yo trabajo. Consiste en que todos los primeros jueves de cada mes, los empleados de mi departamento (Y alguno mas), nos reunimos en una de las salas dentro del propio edificio de la empresa, y nos ponemos a jugar a toda clase de juegos de mesa.
El mes pasado estuve y me lo pase muy bien asi que hoy toca repetir. Los juegos son casi todos nuevos para mi ya que son tipicos de aqui. El unico que conocia era el Tabu, pero claro, si ya es complicado en castellano, imaginaros en aleman...
Un detalle que no he comentado es que mientras jugamos, la gente saca todo tipo de comida y bebida para ir picando con lo que al final de la noche te encuentras con que estas en la oficina del kurro y medio mamao!
Si hay algun gerente leyendo esto le recomiendo que adopte esta medida para su empresa, ya que seguro que el ambiente mejoraria bastante.

4 Comentarios:

3:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Astu, ten mucho cuidado con los juegos de mesa, que no te pase como en Las Landas con lo de Cachmere, que dijiste cachemire!!!
Y no se alli, pero aqui no te lo permito y lo sabes jajaja. Un beso

 
4:07 p. m., Blogger Astu dijo...

jaja ya me acuerdo! Ya lo siento pero yo es que no estoy muy puesto en esos temas... Pero bueno tranquila que aqui solo juego a los de tirar el dado y poco mas. Nada de hablar que con mi aleman seguro que se reian de mi mas que tu con lo de Cachmere jeje.

 
1:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ke perro, lo del gerente era por Eber a ke si!

 
4:13 p. m., Blogger Astu dijo...

jaja pues la verdad es que no se me habia ocurrido pero mira, tienes razon. Fijo que Soldaduras Eber se hacía internacional!

 

Publicar un comentario

<< Inicio