Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

27 octubre, 2006

Fin de semana

Este fin de semana es toda una incognita. Lo unico que se seguro es que hoy voy a ir a jugar a futbol con los erasmus y luego iremos de fiesta. No se si la fiesta se hara en Darmstadt o en algun otro sitio pero lo que se seguro es que en casa no me pienso quedar. Para un dia que tengo tranvias por la noche hay que aprovechar.
Manana a la manana voy a ir a Frankfurt a comprarme una bici. Iuju! Tengo unas ganas de tenerla ya... Asi me podre olvidar del maldito tranvia y lo que es mas importante podre salir todos los dias de la semana hasta la hora que quiera!!
Y supongo que a la noche algo haremos tambien, pero tambien esta por decidir. En fin, nada comparable a los ultimos 2 fines de semana donde todo estaba perfectamente planificado. Sin embargo, tampoco creo que me lo vaya a pasar nada mal.
Como siempre, ya os contare. Buen finde para todos!!!

2 Comentarios:

9:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya me imagino ya, que en casa no te vas a quedar. No se te vaya a caer encima... Y lo de la bici pa salir de fiesta...peligro, el astu todo borrachuzo con la bycicle...Aunque no haya nada planeado, seguro que salen mil cosas, así que...ondo pasa!!!

 
7:05 p. m., Blogger Astu dijo...

Pues ayer a las 6 de la manana (5 hora nueva) volvi para casa mas agusto que un arbusto! No se si iria haciendo eses o no pero el caso es que llegue a mi casa sano y salvo. Que gran compra he hecho...

 

Publicar un comentario

<< Inicio