Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

06 noviembre, 2006

Hay dias que es mejor quedarse en la cama

Por ejemplo, ayer. Para empezar estaba de resaca, y eso ya jode, aunque no tanto como lo que me paso a la tarde-noche.
Me vine al kurro para andar en Internet y ya de paso terminar de bajarme la pelicula Saw II, para verla en casa. La peli me la bajo de TodoAlbums, y como es muy grande, la parten en 9 cachos. Aún asi, sigue siendo muy grande para mi memoria USB, así que decido traerme también el MP3.
Pues bien, después de estar más o menos 3 horitas esperando, por fin terminan de bajarse todos los cachos. Entonces, cuando voy a grabar en el MP3, me doy cuenta de que se me ha olvidado el maldito cable en casa! Pfffff. Bien, no pasa nada. Cojo el tranvia, voy a casa, cojo el cable, otra vez al tranvia, y vuelta al kurro. Todo esto corriendo porque los horarios del tranvia son muy cabrones.
Por fin, y despues de 4 largas horas, llego a casa a las 10 de la noche, muy feliz, dispuesto a ver mi peli tranquilamente y pasar un poco de miedo. Pero justo entonces, busco en los bolsillos, y.... sorpresa! Mi memoria USB ha desaparecido! Pffffff. Lo mejor? A la cama, y mañana será otro día...

6 Comentarios:

9:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y digo yo, no se, no te hubiese dado igual esperar 1 semana y esperar a ke te la llevase yo??? Es xxxxxx comentar...!
Tu en tu linea.

 
2:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo que no te pase.......... como bien dice asier, tu en tu linea.
Ah,mi ordenador ya esta bien!
Un beso

 
2:21 p. m., Blogger Astu dijo...

Gracias por vuestros mensajes de apoyo! :)
Asierillo, tu preocupate de traerme bien de embutido...
Y yas, me alegro de que tu ordenata ya este bien, pero bueno si no tranquila que en Navidades voy y lo arreglo jeje.

 
3:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Como tenga que esperar a que me lo arregles tu, la llevo clara.Menos mal que se me arreglo solo, que si no..........
Un beso

 
5:39 p. m., Blogger Astu dijo...

Alaaa :(
A Izarra se lo arregle e? jeje. Joe me tenias que haber visto el otro día. Fui a casa de una porque no le funcionaban los altavoces y llegó un momento en que ya ni siquiera arrancaba el ordenador!! Pff que agobio... Menos mal que al final conseguimos poner el windows aunque fuera en alemán!

 
4:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ya no sabias ni que hacer eh!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio