Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

26 octubre, 2006

Darmstadt I

Creo que ya va siendo hora de que hable algo sobre la ciudad en la que me encuentro, porque supongo que casi todos (Yo incluido) desconociais de la existencia de la misma hasta que me vine para aqui.
Pues bien, la ciudad en la que resido es Darmstadt. Se encuentra en la region de Hessen a unos 30 Km de Frankfurt. Aqui vivimos unos 140.000 habitantes asi que no es ni muy grande ni muy pequena. Tiene 3 universidades, y se estima que de esos 140.000 habitantes 30.000 son estudiantes, que no esta nada mal.
Como dato curioso, destacar que Darmstadt es la sede del Centro Europeo de Operaciones Espaciales de la ESA, que es algo asi como la NASA europea. Casi nada e?
Bueno pues esto es solo una introduccion. Otro dia mas y mejor.

Fuente: Wikipedia

2 Comentarios:

11:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues en la ESA está un amigo de mi prima karmele (el suerdotado ese ke se hizo Teleco y economicas a la vez xk le parecian faciles)y ha debido de ser jefe de proyecto de algún lanzamiento, vamos un CRACK xo un PRINGAO en toda regla, ke lo conozco.

 
12:10 p. m., Blogger Astu dijo...

Pues ayer estuve en una discoteca (Solo 2 horas y pico porque tenia que coger el tranvia para ir a casa) y casualmente conoci a 2 personas que curraban alli. Me dijeron que no es tan dificil entrar y que habra unos 60 spanish currando. A mi se me hicieron los ojos chiribitas...

 

Publicar un comentario

<< Inicio