Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

07 enero, 2007

La aventura continúa

Buenas! Ya estoy aquí de nuevo...
Se acabaron las vacaciones navideñas y ahora todo el mundo vuelve a su rutina. En mi caso, ya he vuelto a Alemania a la espera de nuevas aventuras...
Por lo que respecta a mis vacaciones han sido un poco locura por aquello de ver a unos y a otros pero la verdad es que me ha jodido un poco volver justo cuando ya empezaba a acostumbrarme a la gente de allí.
Este fin de semana está siendo más bien tranquilo. Somos muy pocos los que ya hemos regresado y por eso no ha habido fiestas ni nada por el estilo. En fin espero que esta semana ya vaya viniendo la gente y esto vuelva a ser como era antes de Navidad.
Por cierto, un feliz año para todos!

1 Comentarios:

10:48 a. m., Blogger Astu dijo...

Tranqui Txarli, que dudo mucho que mi hígado se desacostumbre demasiado estando aquí... :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio