Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

12 diciembre, 2006

Spanische party

Gran fiesta. Sin duda la mejor desde que estoy aquí. Si es que en España podrá ir muy mal la educación y demás pero a la hora de organizar una juerga... No sé si sería el tequila, la sangría, o de todo un poco pero el ambiente de esta fiesta no tiene nada que ver con cualquier otra.
Para empezar la música mejora mucho, y eso de escuchar canciones que te sabes y que puedes cantar ya te anima más. Pero es que luego el ambiente que hay es la leche... Tíos sin camiseta, alguna que otra tía que también se anima, fichas y fichas por todos los lados, e incluso alguna que otra proposición que mejor omitiré.
El caso es que se dice que la de este año no ha sido tan bestial como la del año pasado pero desde luego ha estado muy bien. Sólo le pondría una pega: a eso de las 4 y algo se acabó el alcohol. Y bueno, es triste reconocerlo pero sin alcohol sólo pude aguantar una hora y algo más hasta que me entró el cansancio y me retiré. Una pena.
Respecto a la camiseta, después de recibir alguna que otra amenaza (Eso sí, de manera anónima, qué valiente... jeje), pero sobre todo después de probármela y mirarme en el espejo, decidí que sería mejor guardarla de recuerdo. Os lo juro que me la puse pero es que no me veía e?
Bueno, la verdad es que tengo innumerables fotos para poner aquí, pero como no son hechas por mi no sé ni cuál poner. Así que os pongo esta especie de foto de familia (No se pueden hacer este tipo de fotos a las 7 u 8 de la mañana), y espero que nadie tenga ninguna queja...

5 Comentarios:

10:08 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Me recuerda a los Lehendakaris Muertos:
"Si me viera mi amatxo
Si me vieran mis colegas
me linchaban en la plaza
por traidor y por....

...GORA ESPAÑA GORA ESPAÑA GOL!!"

XD.

 
12:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Fichas y fichas pero k?no kuentas nunka nada!!!Lo de ke no te pusiste la camiseta no pretenderás ke nos lo creamos, n?

 
2:11 p. m., Blogger Astu dijo...

Alguien cree que me importaría decir que me puse la camiseta? Pff vamos... Preocupado iba a estar yo!
Sin más, que lo de menos era la p. camiseta hombre, lo importante fue la fiesta, que fue la p.p. jeje

 
4:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja fiesta tipikal spanish no'jajaja. Bailariais la macarena komo poco no?Bueno Astu a seguir disfrutando!

 
10:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te estas volviendo españoleitor y todo ehhh jajajaj ke fuerteeee!!!!! un saludo Txutxi.

 

Publicar un comentario

<< Inicio