Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

21 diciembre, 2006

Cuenta atrás: 3...

Ya ha comenzado la cuenta atrás para mi regreso... TEMPORAL. En menos de 3 días estaré comiendo en mi casita! Aún no lo asimilo del todo pero bueno supongo que cuando saboree la primera cucharada de lentejas o garbanzos o lo que haya preparado mi madre, entonces ya me daré cuenta de dónde estoy.
Esta semana está siendo agotadora. Aún sin recuperarme de Riga tuvimos la Erasmus Party, y aunque ayer y anteayer no salimos, ninguno de los dos días nos hemos acostado antes de la 1, y siempre con alguna cervecita o cubata previo. Claro, al día siguiente toca venir a trabajar.
Pero es que aún hay más. El domingo me llegó una carta del ayuntamiento por la fiesta en mi casa. Había que rellenar un formulario que era una especie de confesión y como no sabíamos qué poner fuimos Juanama y yo al abogado para estudiantes. Después de esperar 2 horas y media salimos más o menos igual que entramos, en parte porque nuestro nivel de alemán y el del abogado eran bastante diferentes. Total que rellené el formulario con ayuda de Oscar y hoy hemos ido a las oficinas del ayuntamiento, y parece que al final ni me libro de la multa ni la tengo que pagar. Es decir, no me van a echar 150€ de multa, sino 25€+25€ que son por los trámites o algo así (No le hemos entendido muy bien). Si esos 50€ se repartiesen entre los 20 que estábamos en la fiesta la cosa saldría barata: 2,5€ por persona. En fin veremos cómo acaba esta historia...
Por lo demás mi hermana sigue de turismo por Darmstadt. Mañana nos iremos a Heidelberg y el sábado a Frankfurt, donde nos juntaremos con nuestro primo Jose que justo viene ese día desde Estados Unidos. Y el domingo vuelta a casa por Navidad!

4 Comentarios:

12:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aupa, Aitor. He descubierto tu blog (aparecía en tu contacto del google) y he estado viendo lo bien que te lo pasas, por lo menos los fines de semana... La fama ahí se queda de que no curras, pero claro, no vas a contar tus aventuras en el curro (a mi me pasa igual) Pues nada, el sábado nos vemos en Frankfurt. Un saludo desde Las Vegas!!!

 
1:07 a. m., Blogger Astu dijo...

Qué pasa Mikel! A ver si vas preparando tu también las maletas e? Que no se te puede olvidar el alemán!
Buenas Jose! La verdad es que asusta un poco leer el blog pero bueno entre juerga y juerga también trabajo e? Nos vemos el sábado!

 
9:53 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Ese Astu! Esos 25 + 25 seguro que eran gastos por trámites? O sobornaste al Funcionario... XDD
Nos vemos el 29, no?

 
1:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

k trabaja dice jajaja, pues si no te tiene que dar tiempo a trabajar con tanto excursión y fiesta!bueno Astu, que poco queda pa rememorar las pekeñas vaciladas jajaja. Hasta pronto. muxus

 

Publicar un comentario

<< Inicio