Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

19 diciembre, 2006

Sigue la espiral

Para empezar, no sé si lo sabréis pero tengo visita! Ayer vino mi hermana, que se va a quedar hasta el domingo para volver luego los 2 juntos para Vitoria. Ala! Que me queda menos de una semana para estar allí! Joe no me lo creo...
Bueno pues el caso es que ayer llegó mi hermana y fue llegar y besar el santo, o lo que es lo mismo, llegar y erasmus party. Lo ves Asierillo? Hay que saber elegir bien las fechas... :) Primero hicimos una cena de Navidad y luego estuvimos en la fiesta esta hasta las 4 de la mañana, que ya me pareció una hora prudente para irse a casa teniendo en cuenta que hoy tenía que trabajar.
El resto de días que nos quedan nos los pasaremos por aquí y supongo que haremos el recorrido turístico estándar: Darmstadt, Heidelberg y Frankfurt. Eso si, espero que la espiral esta de fiestas me deje descansar un poco porque yo al menos lo necesito...

5 Comentarios:

3:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que necesita descansar dice.. la verdad es que si que es una putada que te obliguen a tanta fiesta y tanta borrachera y eso si, te veo preocupao jeje, por cierto tu ibas alli a hacer un proyecto no??

 
5:54 p. m., Blogger Astu dijo...

No sé si me vais a creer ya pero es que esta noche ya estamos organizando otra cena y luego fiesta... La excusa esta vez es que es la última antes de Navidad. Creo que a esta me rajo, aunque todo se verá...

 
10:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno yo no soy mucho de escribir en estas cosas...A ver si me invitas a alguna fiestuki de esas cuando esté por allí, si es que están tan bien. No te defraudaré e intentaré darlo todo.

Joder ErasmusParty...que palabra...que recuerdos!!!! (en una de esas uno de Tuyo se echó una "amiga" inglesa, jeje)

Hasta dentro de nada!!

 
1:03 a. m., Blogger Astu dijo...

Hombre Xabi! Tu tranquilo que vas a disfrutar de más de una fiesta de esas... Te lo aseguro. Y tu también vete preparándo tu piso para cuando vaya yo para allí e?

Laster arte!

 
9:11 p. m., Blogger Astu dijo...

jeje no Carlos por favor... Un respiro!!! :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio