Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

10 diciembre, 2006

Viva Polonia

Madre mía qué gran país. No sé si habéis estado allí o no, pero para aquellos que no hayan ido nunca se lo recommiendo muuuy mucho (Sobre todo si sois tíos y solteros!! :) Qué pasada...)
La ciudad de Cracovia en particular está muy bien. Y eso que la primera impresión según llegas al aeropuerto y coges el autobus es de que hay un abismo entre Polonia y Alemania, pero bueno luego caminando por el centro de Cracovia está todo perfecto.
Pues nada allí hemos estado Josu, Pini, Rioja y yo haciendo un poco de turismo y un mucho de fiesta. Porque la verdad es que por ejemplo, el castillo, que se supone que es lo más importante para ver en Cracovia, lo he visto sólo de noche así que... Claro que también anochecía a las 4 pero bueno tampoco es excusa. De todas formas, no pasa nada porque espero que aquí se organice un viaje para allí y yo me pienso apuntar seguro.
Bueno, pues os pongo una foto de la iglesia que está en la plaza mayor de Cracovia, donde cada hora en punto sale un tio a la ventana y se pone a tocar la trompeta...

10 Comentarios:

1:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

a ver a ver informacion, eso de que recomiendas ir alli a los solteros y tal... que es que has pillao o ke???

 
9:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eso digo yo, as pillao!!!????jeje, ke jefe.

 
10:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eso es!!! Has pillado?? O se recomienda porque hay muy buen percal??? Porque tal y como lo dices...no queda muy claro, jajaja

 
12:10 p. m., Blogger Astu dijo...

Bueno pero esto qué es? Vaya interrogatorio! Pues lo siento pero no diré nada sin la presencia de mi abogado. Eso si, Viva Polonia! :)

 
7:11 p. m., Blogger Astu dijo...

Sssch. Carlos Carlos... jeje. Los detalles a la vuelta. Por cierto, el día 24 (Apurando al máximo como siempre)

 
8:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eres un puto perro, como te haces de rogar. yo tambien lo haría para una vez...hay ke dar juego, jajaja.
el 29 ya hay 2 cosas ke celebrar, doble ciego!!!!

 
11:35 a. m., Blogger Astu dijo...

El 29? Que yo llego el 24! Voy a tener que esperar 5 dias?? :)

 
2:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ya te dije que era el 29 perrooo, bueno tendremos que ir de visitilla a polonia astu jeje

 
5:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

NOS VAMOS A IR TOSDOS A POLONIA DENTRO DE UNOS AÑITOS!! K VA A VER BODORRIO!!!! J.E.
SUPERVIVIENTE DE AUSWISTCH

 
9:16 p. m., Blogger Astu dijo...

jajaja yo no digo nada...

 

Publicar un comentario

<< Inicio