Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

12 febrero, 2007

Fin de semana

Empezamos por el viernes. Antes que nada, para los que no lo sepáis, tengo un amigo de la cuadrilla de Vitoria, Xabi, que está trabajando en Frankfurt desde Enero. Pues bien, el viernes decidí que ya era hora de acercarse por allí, aprovechando además que algunos de Darmstadt iban a ir esa misma noche a una discoteca de Frankfurt.
Yo me fui para allí sobre las 9, para estar un rato con Xabi y después juntarme con estos en la discoteca ya. Estuvimos cenando en su casa y conocí a sus compañeros/as de piso. Después nos dijeron que había una fiesta universitaria así que decidimos hacer una parada técnica y así ir a la discoteca algo más tarde. La fiesta estaba muy bien y la verdad es que me hubiera quedado muy agusto pero bueno a eso de las 3 ya decidimos marcharnos. Esta es una foto de la fiesta, donde estamos Xabi, sus dos compañeras de piso, y yo (Ale, ya podéis comentar):


Nos acercamos a la discoteca pero al entrar nos dijeron que teníamos que pagar 15€. En realidad los estudiantes sólo pagan 7, pero en ese momento no fui capaz de recodarlo jeje. Intenté colarme pero resultó imposible, aunque ya nos echamos unas risas con los intentos que hice... Al final desistimos y decidimos que era mejor dejarlo para otro día.
Por lo demás, el sábado estuvimos en una fiesta en un piso y después al bar de Karlshof que había también fiesta. Lo mejor, los cubatas a 1€ y la música (Al haber un 80% de españoles y siendo los dj-s también españoles parecía que estaba en la mismísima Zapa).
Y ahora toca esperar, porque el fin de semana que viene promete: carnavales en Colonia...

2 Comentarios:

3:52 p. m., Blogger Astu dijo...

Ya pero es que encima el Xabi ya está medio casado! Pues la verdad es que eran muy majas las dos aunque apenas pude hablar unas palabras con ellas (Por mi escaso alemán, no por falta de ganas jeje)
Ondo ibili!

 
11:13 a. m., Blogger Astu dijo...

Quién yo??? Joe tampoco es para tanto! Además Carlos, no hablemos de fotos comprometidas que tengo unas cuantas tuyas... A ver si las voy a publicar :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio