Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

22 febrero, 2007

Fraunhofer IGD

Aunque alguno lo siga dudando (No miro a nadie Iñigo), entre fiesta y fiesta sigo adelante con mi proyecto. Ya os expliqué en su día en qué consistía más o menos, aunque la gente no aceptó muy bien eso de que ayude contra la piratería de marca... Pues bueno, para tratar de arreglarlo un poco, hoy voy a hablar del sitio donde trabajo, el Fraunhofer IGD.
El Fraunhofer IGD es un centro tecnológico que pertenece a una red de centros que se extiende por todo Alemania. Por ejemplo, mi compañera de clase Elena, está haciendo el proyecto en el Fraunhofer de Kaiserslauten. Además, existe colaboración con centros de otros países, como Vicom Tech, en Donosti (A ver si cuela y puedo acabar ahí jeje).
Pues bien, entre los muchos logros que ha conseguido esta red de centros de Fraunhofer, hay uno que destaca por encima de todos: de dónde creéis que salió el formato MP3? Pues sí, se inventó en un Fraunhofer. No en el de Darmstadt, porque cada centro está especializado en un área, sino en el de Erlangen. Podéis verlo en la Wikipedia.
Bueno, dicho esto, espero que mi imagen haya mejorado un poco. Pensarlo, qué sería de nosotros sin el MP3?

3 Comentarios:

12:23 a. m., Blogger Unknown dijo...

Pues vaya, en mi curro hemos descubierto como tocarte los huevos e inflarte a cafes y encima que te suban el sueldo 5500€ al año.JA!Pa que vuelvas.

 
1:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

no si yo me creo que estes haciendo el proyecto, solo te digo que vives como dios y encima te kejas tio que estas hecho un vividor jeje

 
12:45 p. m., Blogger Astu dijo...

5500€ al año? Y todavía andas quejándote de sueldo? :)
Iñigo habla con Idoia ya! jeje

 

Publicar un comentario

<< Inicio