Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

05 marzo, 2007

Gran viaje (I)

Ya estamos de vuelta! Vaya viajecito... En total 1200 km., aunque bien repartidos entre los 4 días que ha durado el viaje.
Bueno empezamos por el principio. El jueves salimos Carlos, Iker, Unai y yo con nuestro super Astra familiar rumbo a Rüdesheim. Es un pueblo que está a una hora más o menos de Darmstadt y que nunca había visitado. Para empezar, tuvimos que entrar al pueblo montando el coche en un ferry para cruzar el Rihn! Era para vernos a los cuatro todo emocionados en el barco, como si estuviésemos cruzando el Atlántico jeje. Luego, el pueblo en sí también era... Todo casitas viejas, de colores... De momento, junto con Heidelberg, lo mejor que he visto en Alemania. Para terminar subimos a una estatua que estaba alli cerca en el monte y desde donde se veía toda la cuenca del Rihn.
Cuando ya se hacía de noche cogimos de nuevo el coche y rumbo a Colonia. Buscamos algo de fiesta pero para las 3 tuvimos que retirarnos porque no había gran cosa.
Os dejo una foto de Rudesheim visto desde el ferry. Los que salen en la foto son Unai, Carlos e Iker, para los que no los conozcan.