Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

26 febrero, 2007

Finde de transición

Lo necesitaba. Después del intensiiiisimo fin de semana pasado, con los eternos carnavales de Colonia y Mainz, y antes de que venga mi tercera visita (Carlos, Unai e Iker, de Vitoria), necesitaba un fin de semana de transición.
El viernes, aunque parezca increíble, no salí ni de casa. Me puse un par de pelis tirado en la cama y a dormir tranquilamente. Yo creo que era la primera vez en estos casi 5 meses que hacía algo así un viernes noche... Y qué bien me sentó...
El sábado había otra vez 99 cent party, así que tocaba salir. Estuvo bastante bien puesto que otra vez había mayoría española y los dj-s eran también españoles por lo que pudimos "pachanguear" un rato. Eso sí, el domingo comprendí por qué los cubatas de esa fiesta valían 1€ :)
Y nada, ahora a esperar al miércoles, que es cuando llegará la visita. Miedo me da...

5 Comentarios:

4:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya era hora Astu. Tu higado te lo agradecerá y la cirrosis se te retrasará un mes por lo menos!

 
1:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Asi me gusta Astu, que te cuides un poco, pk a este paso.........lo que dice Asier.
Sin olvidar que, el descanso rejuvenece la piel jajajaja ( yo k tu lo haria mas a menudo)
Un beso

 
11:00 a. m., Blogger Astu dijo...

Gracias por vuestros consejos pero me temo que este fin de semana con la visita será complicado descansar...
Y para que no me digas nada a la vuelta...

486736 besos!

p.d.:Para Yas claro, no para Asierillo :)

 
1:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que rancio, con todos los ke has mandao me podias dedicar alguno, o me espera algo mejor en la proxima visita?????jejeje.

 
2:02 p. m., Blogger Astu dijo...

Venga Asierillo no me seas envidioso... Y sorpresas las justas, que no estamos pa tonterías :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio