Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

06 marzo, 2007

Gran viaje (II)

El viernes nos levantamos en Colonia. Estuvimos viendo la ciudad, visita a la catedral incluida con sus 500 y pico escalones, y nos quedamos a comer allí. A las 6 de la tarde se incorporó Xabi (Que venía desde Frankfurt) a la expedición, y nos dirigimos ya rumbo a Holanda.
Llegamos a Maastrich ya de noche así que nos fuimos a dar una vueltilla por la ciudad: la visita obligada al coffee shop y después a tomar unas cervezas por ahí. Aunque había bastante jaleillo nos quedamos sólo hasta las 3 y luego continuamos la fiesta en el hotel hasta las 4 y pico...
El sábado nos levantamos y nos fuimos a hacer un recorrido más turístico por la ciudad. La verdad es que es bonita, con su muralla antigua y demás, pero para mi gusto no se puede comparar con lo que venía a continuación: Brujas.
Pero bueno de eso ya hablaré más adelante. De momento os dejo una foto de Maastrich, donde aparecemos Unai y yo consolando a un pobre oso que estaba sentado en un banco (Creo que estaba de blancón o algo así jeje)

3 Comentarios:

3:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ese Astu!!pareces de las juventudes del PP con esa ralla a un lado. Ese oso no será pariente del oso que cazó el rey, no? lo digo porque parece que lleva el mismo ciego.

 
4:15 p. m., Blogger Astu dijo...

:O
Joe Asierillo, me dejas acojonado con tus comparaciones e? jeje. Primero me comparas con la Milá y ahora me saltas lo de las juventudes del PP??? Por favor... Lo que pasa es que estuvo jarreando toda la mañana y tenía el pelo empapado.
Y respecto al oso... jaja. Podría ser el del rey porque estaba ahí apoyado en el banco como si se hubiese fumado medio Maastrich... Era buenísimo...

 
3:56 p. m., Blogger Astu dijo...

jeje gran país!

 

Publicar un comentario

<< Inicio