Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

07 marzo, 2007

Gran viaje (III)

El sábado por la tarde volvimos a montarnos en el coche y cogimos dirección Brujas. Es difícil explicar con palabras cómo es Brujas. A mi personalmente me encantó. Es como una ciudad de cuento, con su canal bordeándola, sus entradas medievales, las casas de colores... Sinceramente, si no habéis estado allí os lo recomiendo porque estoy seguro que os va a gustar.
Nos fuimos medianamente pronto a la cama, aunque con los sonidos nocturnos que hacía alguno, nos fue casi imposible dormir (De hecho Xabi tuvo que salir a dormir al pasillo!). Y al día siguiente vuelta para casa con parada en Aachen para descansar. Llegamos reventadííííísimos a Darmstadt y fue imposible salir de juerga.
Pues nada os dejo una foto de los 5 que, aunque no sea la mejor para haceros una idea de Brujas, es la única que salimos todos. Estamos en un puente de un canal y como veis ese día alquilamos unas bicis para ver la ciudad.

3 Comentarios:

3:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sí, seguro que has puesto esa foto porque era en la que menos se te notaba la raya a la derecha... aunque prácticamente no se vea Brujas.

Nada, que a pasarlo bien con las visitas, yo enseguida también tengo otra. Saludos desde LV.

 
8:14 p. m., Blogger Astu dijo...

jeje. En esa foto no tenía ni raya ya... Es que iba demasiado rápido con la bici y con el viento y eso pues ya sabes jeje.
Pues ya ví que tuviste visita hace poco y ahora parece que otra vez no? Pues nada que sea leve, porque se agradece un huevo pero a la vez el ritmo es matador e?
Un saludo!

 
3:55 p. m., Blogger Astu dijo...

Para mi es un sitio al que hay que ir sí o sí, aunque claro, con la pareja mejor...

 

Publicar un comentario

<< Inicio