Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

27 abril, 2007

Problemas técnicos

Llevo 4 días sin actualizar el blog!!! Y por qué? Pues bueno, algunos pensaréis que era sólo para dejar el superpost de berri txarrak el mayor tiempo posible; otros creeréis que ya me he cansado de escribir en el blog; y el resto supongo que simplemente ni os lo habréis planteado. Pues bien, os cuento que la verdadera razón de esta ausencia de posts ha sido mi querida amiga, la informática.
El miércoles arranqué el ordenador como otro día cualquiera, pero algo fallaba. No se conectaba al messenger, no actualizaba el antivirus y no me dejaba ver el correo de hotmail ni de gmail (Lo que además supone no poder publicar posts en el blog). No le dí mucha importancia y pensé que quizás para el día siguiente se arreglaría por arte de magia (Típico pensamiento de informático). Llegó el jueves y aquello seguía sin funcionar, así que me dispuse a intentar demostrar que los 5 años de carrera me habían servido para algo y comencé a enredar. Buscando en Internet, instalando esto, borrando aquello, tal y cual hasta que sin saber muy bien cómo de repente me encontraba reinstalando Windows! Y esto que significa? Pues que aunque las fotos, pelis, música y demás archivos no se borraron, todo lo que son programas, drivers y así desaparecieron por completo. Como consecuencia, toda la tarde de ayer me la pasé intentando dejar el ordenador tal y como estaba antes de hacer aquel estropicio.
Y sabéis cuál es el resultado final después de toda el lío que monté? Nada, el ordenador sigue yendo igual de mal: sigo sin poder leer los correos, sigo sin poder publicar nuevos posts (Ahora estoy en el curro) y sigo sin poder actualizar el antivirus. Conclusión: 5 años de carrera para nada.
Y todo esto me tiene que pasar cuando quedan 8 días para el éxamen de alemán y menos de 1 mes para terminar el proyecto! Ya lo he dicho varias veces en este blog pero el dichoso Murphy estaba mejor calladito...

6 Comentarios:

3:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Joder, tanto estudiar informática y no has dicho nada de la solución básica de un de ese gremio:
APAGAR Y VOLVER A ENCENDER...
Eso, 5 años a la basura...

Pues eso, que entre Murphy y Gates nos amargan la existencia.

Al lío que ya verás cómo lo arreglas.

 
5:57 p. m., Blogger Astu dijo...

Hombre, es que lo de reiniciar es lo primero que hice. Eso ya lo daba por supuesto jeje.
Bueno, al menos ahora lo tengo parcialmente solucionado: gmail parece que funciona, el messenger parece que también, el antivirus parece que se actualiza, y lo que sigue fallando es hotmail.

No está mal no? :)

 
3:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tranki astu que fijo que das con el problema antes de lo que piensas, q tu controlas....

 
10:48 p. m., Blogger Astu dijo...

Mmmm gracias por los ánimos pero no se yo e? Va a ser que mejor lo dejo como está y fuera... :)

 
3:31 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Si quieres arreglarlo primero deshazte de el stress!! Luego (a lo mejor) lo solucionaras... XDD
Animo txabalote!!

 
3:30 p. m., Blogger Astu dijo...

Gracias Ziego pero visto lo visto que se quede como está. Cuando vuelva a Vitoria ya lo formatearé agusto y con toda la tranquilidad del mundo, que ahora no estoy para esas ostias...

 

Publicar un comentario

<< Inicio