Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

04 abril, 2007

A Praga!

Pues eso, que mañana nos vamos Juan Carlos, el Asierillo (Mi nueva visita! Lo recordaréis porque ya estuvo aquí allá por Noviembre) y yo rumbo a Praga! Bueno, al final igual se apuntan otros 2 más aunque por increíble que parezca a esta hora aún no hay nada confirmado.
El plan consiste en: mañana salir hacia Munich, que yo aún no he estado y siendo la cuna de la Paulaner y la October Fest estaba claro que era una visita obligada en Alemania. Estaremos en Munich mañana por la noche y el viernes por la mañana, para marchar después a Praga! Ya estuve hace unos años con mis padres allí pero no se que me da que esta vez la cosa será algo diferente...
Pues eso, que el blog estará unos días sin actualizar, aunque me imagino que siendo Semana Santa tampoco entrará mucha gente no? Ale a pasarlo bien!

2 Comentarios:

6:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No entrará mucha gente, no... sólo los que tienen que currar. ¡Que se jodan!... digo... que nos jodan. ¡Por aquí no celebran Easter ni nada! Estos americanos... pecadores... Ya pondrás fotos de Praga que según mis informaciones es de lo mejorcito. Así que a dar envidia.

 
7:43 p. m., Blogger Astu dijo...

Estos americanos están como una cabra... Eso si Jose, tampoco te quejes que tu ya tuviste tus pedazo vacaciones en la tierra del gran Bob e?

 

Publicar un comentario

<< Inicio