Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

13 abril, 2007

Ruta de viaje (III)

Tercera y última entrega del viaje. El lunes por la mañana salimos de Praga rumbo a casa, aunque a mitad de camino hicimos una parada más que interesante: Nuremberg.
La verdad es que no me esperaba que fuese así. Cuando pensé en cómo hacer la ruta de viaje vi que quedaba más o menos a mitad de camino entre Praga y Darmstadt, así que me pareció buena idea pararnos un rato a descansar y de paso ver cómo era la ciudad, pero la verdad sin esperarme demasiado. Pues me equivocaba.
Primero estuvimos en las campas donde Hitler daba sus discursos delante de unas 50.000 personas. Los que hayais visto películas seguro que sabeis de qué campas hablo. Estaba muy bien conservado y no costaba nada imaginarse al führer gritando sus gilipolleces desde la balconada mientras toda la gente le jaleaba desde abajo... También había un museo sobre el nazismo al que no llegamos a entrar porque realmente no pensábamos que eso fuera un museo. Una pena.
Después de esto estuvimos paseando por el centro y vaya... De todas las ciudades que he visitado en Alemania la colocaría entre las 2 o 3 primeras seguro. El castillo, las casas, el río, las iglesias... Realmente otro sitio al que merece la pena ir.
Por último ya seguimos nuestro camino hacia Darmstadt con parada en Kaiserslauten para dejar a Manu, y gracias a Raikonnen (Léase, yo) y a la falta de límite de velocidad en Alemania conseguimos devolver el coche a las 23:58, 2 minutos antes de la hora.
Aquí os dejo una foto que estoy seguro que no os costará reconocer.

2 Comentarios:

9:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y por el copiloto!!!!!jajaja

 
9:48 a. m., Blogger Astu dijo...

jaja bueno no se yo... Vaaale no estuvo mal tampoco el Luis Moya.

 

Publicar un comentario

<< Inicio