Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

10 abril, 2007

Ruta de viaje (I)

Ya estamos de vuelta! No ha estado nada mal el viajecito este así que como siempre vamos a contarlo por partes.
Al final fuimos Asier, Juan Carlos y Manu (Un amigo de Juan Carlos que está en Kaiserslauten haciendo el proyecto). Salimos el jueves camino a Munich, donde justo nos dio tiempo a ver un poco la cuidad y visitar la mítica cervería. Es la cervecería más famosa de Alemania y fue allí donde Hitler intentó dar un golpe de estado antes de llegar años más tarde a ser elegido democráticamente por los alemanes. Es una cervería gigante, con un ambiente que me hizo recordar a nuestras sidrerías de Hernani, y donde por ejemplo los clientes más habituales tienen reservada una jarra individual que después de usarla friegan ellos mismos y guardan bajo llave en una especie de urnas.
El viernes nos levantamos y volvimos a visitar el centro de la ciudad, esta vez con la luz del día. Después nos acercamos hasta la villa olímpica, que a pesar de tener más de 30 años es impresionante.
Os dejo un par de fotos, una del Asierillo tomando una pequeña cervecita y otra de nosotros 4 con la villa olímpica de fondo.

4 Comentarios:

9:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Se te ha olvidado mencionar que los clientes más habituales se visten igual que el personaje de Ceuzcampo. Eso parecía carnavales!

 
10:02 a. m., Blogger Astu dijo...

jeje cierto. Bueno parece que al final llegaste bien no? Yo en pijama pero conseguí llegar hasta casa sin que me pillaran ni me tomaran por loco...

 
1:52 p. m., Blogger Unknown dijo...

jajaja, manda huevos que me estubieras diciendo tres días que me colase en el bus sin pagar y tu por un viaje estubieras atacao.
Al final llegué sin problemas y antes de lo ke pensaba.

 
6:05 p. m., Blogger Astu dijo...

Joe pero no es lo mismo, porque yo si que tengo la tarjeta, y me hubiera jodido mogollón que me pillaran... Además, a ver como coño explico yo al tío que estoy en pijama sin que me lleve a comisaria por loco...
En fin... Por cierto, casi me alegro de que no tuvieras dinero para coger el billete y así fuese a acompañarte, porque si no luego me habría sentido mu mal...
Ale ondo ibili!

 

Publicar un comentario

<< Inicio