Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

17 abril, 2007

Maldito tiempo...

Me vais a perdonar pero este tiempo es una **** ******!
Primero el invierno... Resulta que según llego a Alemania lo primero que me dicen es: "Ya verás en Invierno, el año pasado estuvo nevando desde Diciembre hasta Abril!". Toma ya, pensé yo, con lo que me gusta la nieve... Pues bien, desde que estoy aquí ha nevado 2 veces y lo justo para que se ponga el suelo blanco durante... 4 horas? pffff. Y bueno, encima para colmo me tengo que enterar que en Vitoria estaban con 30 cm de nieve o más!
Y luego el verano... Si verano, porque aunque estemos en Abril esto no es normal. Si habéis entrado al blog estos días ya habréis visto las temperaturas de 25-26 grados que estamos teniendo ultimamente. No estamos en Alemania? Y claro, la gente va al lago a bañarse, hacen barbacoas en la calle, toman el sol... Lo típico vamos. Yo en cambio, me tengo que pasar las horas en casa sudando mientras escribo el proyecto!
Uff esto es una ******. Joe siento el post pero es que me habéis pillado en mal momento jeje. Al final va a tener razón el Asierillo cuando me dijo que estoy demasiado estresado...

2 Comentarios:

11:06 a. m., Blogger txeek21 dijo...

total la solucion es trabajar por las noches no???

Recuerdos desde españa!

 
11:39 a. m., Blogger Astu dijo...

Hombre Luis! Pues sí, está claro que esa es la mejor solución... Además, así ya tengo la excusa perfecta para no madrugar por las mañanas!

Saludos desde Alemania! Y aprovecha las merecidas vacaciones!

 

Publicar un comentario

<< Inicio