Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

09 noviembre, 2006

Colonia (I)

Que gran día el de ayer. Así como el otro día dije que hay días que es mejor no levantarse de la cama, hay otros en los que lo ideal sería que no se acabasen nunca. Os cuento:
Por la mañana cogimos el coche, un golf 1.4 que se quedaba un poco corto para llevar a 5 personas, y pusimos rumbo a Colonia. En menos de 2 horas llegamos a nuestro destino y enseguida pudimos apreciar la espectacular catedral. Yo no es que tenga mucho mundo pero la verdad es que la catedral esa me impresionó bastante, tanto por dentro como por fuera.
Lo mejor de todo fue subir esas 509 escaleras hasta llegar a lo alto de la torre y poder ver una vista de todo Colonia. Impresionante. Os dejo un par de fotos, una de la catedral vista desde abajo (No cabe en la foto) y otra con las vistas de Colonia que demuestra que realmente conseguí subir las 509 escaleras!



Sin embargo, lo mejor de todo aún estaba por llegar...

6 Comentarios:

11:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como jode subir tantas escaleras, eh? si no preguntarle a Iñigo o Itsaso, jeje

 
1:46 p. m., Blogger Astu dijo...

Pues si que jode pero aunque te parezca extraño se me hizo más larga y pesada la bajada que la subida!

 
1:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

menudo mareo bajando tio, al terminar me tuve que sujetar con la pared sino me iba al suelo jeje jodidas escaleras....

 
5:41 p. m., Blogger Astu dijo...

jaja que pringao! No, la verdad es que si ya jode bajar 509 escaleras de por sí, como sean de caracol ya...

 
2:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

esta guapo el sitio,e??pero bueno que despues de subir todas esas escaleras komo para que no hubiera buenas vistas!cuidate! muxux

 
4:41 p. m., Blogger Astu dijo...

Gracias Izarra! Pues si la verdad es que era muuuy bonito. Mira que yo no soy de catedrales e historias de esas pero esta era muy guapa.
Cuídate tu también!

 

Publicar un comentario

<< Inicio