Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

09 noviembre, 2006

Colonia (II)

Después de comer una salchicha gigante (No tengo la culpa de que se llamase así en el menú...), y ver un poco más de Colonia, cogimos el coche y nos fuimos rumbo a Dusseldorf, porque el partido del Baskonia era allí. El club nos regaló dos entradas, y unos alemanes nos regalaron otras 2, así que compramos una entrada más por 9€ y ya teníamos para todos.
El partido... No sé. Muy espectacular la verdad es que no fue. Eran bastante paquetes y la mejor prueba es el resultado: 70-103. Pero yo me lo pasé como un enano. Ver al Baskonia allí, a mil y pico kilómetros de casa... Fue impresionante. Lástima que había 3 o 4 tios de Vitoria (Después del partido estuvimos con ellos y eran muy majos) que eran un poco txupacámaras jeje. Así que por lo que dice Amaia mi ikurriña sólo se vio unos instantes por la TV... Una pena.
Pero lo mejor de todo aún estaba por llegar. Cuando terminó el partido, Planinic (Uf que bueno es el kabron) fue a hablar con su primo que andaba por allí y pudimos hacernos una foto con él! Ya sé que suena a típica loca adolescente pero joe a mi me hizo ilusión!! Y si no mirarme la cara de felicidad jeje.

13 Comentarios:

3:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Menudo momentazo eh Astu, como bien dices, pareces una fan loca.
Solo te falta gritar:
-Planinic I love you!!!!!
Aunque dejando los bromas, tengo que decirte, que ver al Tau tan lejos de casa tiene que hacer ilusion.
Un beso

 
5:42 p. m., Blogger Astu dijo...

Ya jeje. Más guaaaay... Eso si, Laura, la que está a mi derecha según miras, también tiene una carita de felicidad...

 
7:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

creo que te llegara :pues eso el viaje de puta madre mucho alkohol.muchas drogas ,buena musica y fiesta todo ello codimentado con una pizca de sexo.ya podia haber sido un puñado majo pero que se va hacer.bueno lo siento por mi torpeza con el puto ordenador.ya te mantendre informado porque hay cambios en mi vida.bueno haber si te follas a alguna alemana que a esas les gusta la marcha jajajaja.bueno un saludo desde euskal herria .que disfrutes lo maximo posible.

 
2:15 a. m., Blogger PABLO ZULAICA PARRA dijo...

Jaaaajajaja. Muy buena Aitor. Yo, sin embargo, supe de víspera que el Tau jugaba en el Palau, a 20 minutos en bici desde aquí. Ya estaba casi descolgando la bandera para el día siguiente; pero se me fue la olla, que luego volvió, hirviendo de la rabia que me dio no haber ido... porque eso sí que debió de ser un partidazo. A ver si al menos toca Barça-Alavés y hacemos un poco el minga por la grada (gracias a que Nené ha tenido el día malo, qué suerte [0-1]).

 
2:20 a. m., Blogger PABLO ZULAICA PARRA dijo...

Por cierto, ¡Iker! Mira pabajo, tú. Que somos vecinos de comentario. Con ese mensaje tan suelto, creo que eres tú... ;) Ya dirás adónde fue el viaje, para los que no estamos tan puestos.

Un abrazo desde BCN, si lo lees.
Pablo.

 
9:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uff ke ilusion con Planinic, pa´ki pa´ ya!! la cuestion es: KIEN ES LA RUBIA????? por que el resto lo unico que haceis es joder la foto.jajaja

 
11:44 a. m., Blogger Astu dijo...

Hola Pablo! Me alegro de que te pases por aquí. Pues la verdad es que un poco delito si que tiene lo tuyo e? jeje. Encima eso si que fue un partidazo y no lo del miércoles! Pero bueno ahora a esperar el milagro del barca-alavés...
Hombre Iker! Qué ilusión. Ya veo que no desaprovechaste el tiempo en Berlín e? Pues nada como veo que te ha gustado Alemania el año que viene te vienes pero a Darmstadt en vez de a Berlín! Y los cambios esos de tu vida cuéntamelos por e-mail que me has dejado intrigado!
Y luego está el Asierillo... En fin... jeje. Pues la rubia no sé ni quién es, así que lo tienes complicado! Pero coño tu mira a Planinic que encima sale mirando mi cámara jaja!

 
2:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

k karitas de felicitadad!Es que la verdad, que estar a tantos kilometros de aqui y poder ir a ver al Tau tiene que poner los pelos de punta!lo de la foto en esa situación es totalmente comprensible. y ya si encima el objetivo al que mira es el tuyo... eso tiene mas mérito todavía!jeje.

 
4:40 p. m., Blogger Astu dijo...

A que si? jeje. Es que aquí no se ven, pero había otras 2 o 3 cámaras haciendo fotos justo en ese momento y el tio miró a la mía!! :)

 
6:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aupa astu!Yo me puse a ver al Tau, preguntandome qué equipo era ese que no me sonaba de nada el nombre, y dijeron que estaban jugando en Dusseldorf, y me acorde de ti.Si me hubiera enterado que estabas viéndolo me hubiera fijado más, a ver si te veia, porque el partido fue un poco aburrido.Tuvo que ser guay verlo alli. Muxus!

 
7:04 p. m., Blogger Astu dijo...

Hola Mai! Joe es que no leemos el blog e? jeje. Pues si, el partido fue aburrido pero yo me lo pasé... Nunca un partido tan coñazo se me hizo tan corto.
Carlos, ya estamos de vuelta e? Ya contarás con detalle vuestras aventuras berlinescas. Y tienes razón, ahora ya sois dos de la cuadrilla los que habéis escrito! Sólo faltan otros 8 jeje. Y mención especial para Pablo por supuesto!

 
12:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si que lo leo, pero en el piso de bilbo no tenemos internet, y tengo que ir a la uni pa entrar.Asi que no me eches la bronca e?jajaja. Muxus, ondo segi.

 
10:03 a. m., Blogger Astu dijo...

jeje tranquila Maitane que era broma! Si ya se que lo lees, y te lo agradezco. Ondo segi!

 

Publicar un comentario

<< Inicio