Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

24 noviembre, 2006

Fin de semana

Para empezar, esta noche toca Brasil party, o lo que es lo mismo, bailar samba y samba hasta que estemos reventaos... Uf no sé si estoy preparado.
Esta fiesta la organizan todos los brasileños que hay en Darmstadt, que por cierto son un montón, y supongo que el ambiente que habrá estará bastante bien. La spanish party es el día 9 de diciembre, y por lo que me han dicho todos los años se convierte en un acontecimiento casi mundial. Ya se sabe que en cuestión de fracaso escolar igual no, pero a la hora de ir de fiesta...
Después, mañana a la noche hay 2 fiestas en el barrio de estudiantes así que tendremos que elegir una o ir cambiando. El caso es que dudo mucho que nos quedemos en casa.
Por otra parte estoy preparando mi mudanza al barrio de estudiantes. De momento he encontrado un pisito guay, pero me falta engañar a alguien para llevar a mi piso actual. Mañana tengo 2 entrevistas (Una de ellas a las 11 de la mañana!) y el domingo otra así que espero que de estos 3 alguno caiga en el anzuelo jeje.

3 Comentarios:

6:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oe,Oe. Por fin dejas el zulo ese ke huele a raton,jeje.
A ver si en el pisito este tienes mas sitio y me ahorro el hotel, para la siguiente visita.

 
2:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

pos a ver si tienes suerte y le encasquetas tu suite a alguno de los 2 que a ti te pega mas la otra zona

 
2:29 p. m., Blogger Astu dijo...

Bueno no se si te ahorrarás el hotel pero más grande si que es. Ya lo verás!

 

Publicar un comentario

<< Inicio