Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

19 noviembre, 2006

Peazo fin de semana (I)

Madre mía, no sé ni por dónde empezar... Bueno empecemos por el principio:
El miércoles llegaron mis dos visitantes, Asier y Rocío. Fui a buscarles a Mainz, llegamos a Darmstadt y se instalaron en el hotel. Como ya era tarde, no dio tiempo para mucho: una cerveza en la cervecería típica y unos traguillos más para ir calentando.
El jueves madrugón y al coche para ir a Heidelberg. Es un pueblo que está a unos 50 km de aquí y que es una especie de paraíso. Me explico. El pueblo en sí es muy bonito, con su río, rodeado de montañas, el castillo, las callejuelas viejas... Pero es que además tiene la Universidad más antigua de Alemania y está plagado de estudiantes (Concretamente 26.000 universitarios), de los cuales en su mayoría son estudiantas ya que las carreras son todas de letras. Lo dicho, un paraíso...
Pues nada por ahí estuvimos viendo todo y a las 7 estábamos de vuelta en Darmstadt (Rally incluido por las calles ya que no llegábamos a la hora para devolver el coche).
Os dejo un video del pueblo visto desde el castillo. Los comentarios no tienen desperdicio jeje

3 Comentarios:

9:02 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

A ver si os aclarais!!
Asier, ya sabes como se dice castillo? Jajaja.

 
1:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No me jodas!no habia una foto de los 3 en el castillo, ke has tenido ke poner el puto video?????jajajaja. Por cierto se te han olvidado unos 2000 estudiantes.

 
2:17 p. m., Blogger Astu dijo...

Pues la verdad es que no había una foto guapa donde se viera el pueblo, el castillo y eso así que lo mejor era poner el vídeo. Además es más divertido jeje.

 

Publicar un comentario

<< Inicio