Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

14 noviembre, 2006

Hoy el cartero me ha dicho...

Que tengo carta para mi!! Ya era hora! A la tercera va la vencida... Para aquellos que no sepan de qué estoy hablando, el domingo recibí una carta de una tal Idoia, de Dulantzi, que la verdad es que no la conozco y ni siquiera me suena el nombre pero debe ser muy maja la tia porque me hizo un regalo del copón!
Parece que después del primer intento fallido desde Holanda y el sobre sorpresa que nunca llegó, mi suerte ha cambiado. Eso sí, ha tenido que ser la tal Idoia esta la que me mandase la carta porque si no seguro que no me llegaba.
En fin que lo dicho, muchas gracias Idoia por currártelo tanto!

6 Comentarios:

3:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por fin, eh!! Todo lo bueno se hace esperar...Mira qué bien, tienes carta, visita...Ahora a seguir disfrutando!!!

 
4:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jejeje, menos mal!. Yo kreo k tengo el placer de konocer a Idoia y la pobre no sabes como se kurro tu karta, se subio encima y todo para k la "carta" no tuviera problemas de llegar a su destino!jajaja. K seria de todos sin Idoia.... A disfrutarlo!muxux

 
7:52 p. m., Blogger Astu dijo...

Aquí todo el mundo conoce a Idoia menos yo? jeje. Pues nada darle las gracias de mi parte!
Mañana visita oeoeoe

 
1:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Astu, Izarra tiene razon, Idoia se subio encima, jajaja cada vez que me acuerdo.......
Un beso

 
4:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no puedo creer que no me conozcas astu, jeje ya te enseñare como las tienes que mandar, en diciembre repetimos

 
8:44 p. m., Blogger Astu dijo...

Bueno pues muchas gracias Idoia. Una pena no haberte visto subida encima de la mesa jeje

 

Publicar un comentario

<< Inicio