Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

21 noviembre, 2006

Peazo fin de semana (V)

La visita se había acabado ya, pero el fin de semana aún no...
El caso es que yo les dejé a Asier y a Rocío durmiendo en Frankfurt y me volví para Darmstadt, a la fiesta internacional. Era una fiesta organizada por los estudiantes en el barrio de estudiantes y que consistía básicamente en pintarse la cara con la bandera de tu país para que te dejaran entrar gratis. Yo, aunque aquí cuento como español, como que no me veía con la rojigualda, así que el gran Oscar se curró una ikurriña muy guapa. El resultado aquí está:


La fiesta estuvo genial ya que la música era variadísima y se alargó hasta las 6 de la mañana. Me dio mucha rabia que estos no pudiesen venir porque fijo que lo habrían disfrutado. Para colmo Murphy sigue haciendo de las suyas y ayer hubo Erasmus Party y hoy la fiesta semanal en el 603. Yo ayer sólo me quedé hasta las 3 porque había que currar y hoy ni voy a ir a la fiesta esa, pero el caso es que desde que se fue la visita ha habido 3 fiestas en 4 noches... Una pena...

4 Comentarios:

8:42 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Jajaja, seguro que le engañaste a Asier, por si le salia la vena kung-fu. XDD

 
10:25 a. m., Blogger Astu dijo...

sschhh, calla Ziego que me descubre... :)

 
1:51 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Ups, no he dicho nada, XDD

 
6:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya veras este sabado el kung-Fu ke te voy a dar.

 

Publicar un comentario

<< Inicio