Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

15 noviembre, 2006

Visita!!

Uf no me lo puedo creer! Hoy, dentro de apenas 2 horas, voy a ver a Asier y Rocio! Para los que no les conozcáis, Asier es un gran amigo de Dulantzi, y Rocío era su novia hasta hace muy poco. Es la primera visita que tengo desde que estoy aquí (Hace ya 1 mes y medio!), así que no os podéis imaginar la ilusión que me hace. A decir verdad, aún no me lo termino de creer...
El plan para estos días es visitar Heidelberg y Frankfurt, conocer Darmstadt y por supuesto salir de juerga todo lo que se pueda y un poquito más.
Por cierto, esta es la primera visita, pero espero que no sea la última, así que quien quiera venir ya sabe dónde estoy.
Como siempre, os mantendré informados.

3 Comentarios:

3:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Joe Astu si kon esto de tu blog nos enteramos casi de mas cosas de las que nos enteramos aki!... Pues nada a disfrutar de la kompañia. Ondo pasa!y demustrales tus dotes de aleman jeje.muxux

 
8:23 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Vas a tener que seguir con el blog cuando vuelvas... si vuelves, que en cualquier fiesta de estas te echas un ligue y no te suelta, jejeje.

 
8:48 p. m., Blogger Astu dijo...

Ya, la verdad es que cuando creé el blog no pensé que fuera a estar tan vivo. Eso si, cuando vuelva allí ya no sabré qué contar!

 

Publicar un comentario

<< Inicio