Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

27 noviembre, 2006

Me voy a Karlshof!!!!!

Pues si, ya es oficial. Esta misma semana me cambio de piso... Por fin!
La verdad es que todo ha sido tan rápido que aún ni me lo creo. El viernes a la mañana no tenía nada, es decir, que me faltaba por buscar un piso nuevo en Karlshof y engañar a alguien para que alquilase el mío. Casi nada.
Pues bien, ese mismo día recibí 4 e-mais de gente interesada en alquilar mi habitación, y concerté entrevistas para el día siguiente. A su vez, me fui a Karlshof para ver si cogía algún papelito de estos con ofertas de pisos. Pero en vez de eso, sucedió un milagro. Resulta que la habitación de Victor, el español al que le hicimos despedida el sábado, aún estaba libre, y me la ofrecieron. Yo, casi sin creermelo, la acepté. Es un piso para 2, y mi compañero es Luis, otro español. Así que poco más se puede pedir.
Bueno pues ya sólo quedaba engañar a alguien para que alquilase mi habitación. El sábado a las 11 era la primera cita... Y no apareció. Madrugar para nada, empezamos bien. Pero a las 12 llegó un chino y entre la señora que me alquila la habitación y yo le engañamos hasta el punto de que firmó el nuevo contrato y todo.
Asunto arregado. En apenas 24 horas pasé de no tener nada a tenerlo todo. Esta semana tocará mudanza, papeleos y demás, pero el viernes estaré en mi nuevo piso, más barato, con internet gratuito, a 1 minuto del 99% de la gente que conozco, a 1 minuto de las lavadoras, y por supuesto a 1 minuto de muchas de las fiestas! Por fin!

9 Comentarios:

11:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jo astu como te lo montas jeje y ahora a tiro de piedra lo jodido va a ser la mudanza a ver como te lo montas

 
11:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ke va Iñigo, le engancha un carro ke se compre en el mercadillo de Frankfurt x 15€ y se lleva todo en la superbici.
Ten cuidado en el nuevo piso, ke nos conocemos y vas a estar tol día enganchao a la birra.

 
11:34 a. m., Blogger Astu dijo...

Lo que pasa es que tengo lunes, martes, miércoles y jueves para llevar todas mis cosas así que lo que estoy haciendo es llevar un poco cada día y así se hace mucho más fácil.
Respecto a engancharme a la birra... Creo que llegas un poco tarde ya... :)

 
2:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vale pues, entonces ya podemos ir para allá. XDD. Ahora sí, jajaja.
Por cierto, que tal Idoia, te suele escribir?

 
2:33 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Ups, ese era yo, que creía que estaba logeado y estaba marcado anonimo...

 
3:24 p. m., Blogger Astu dijo...

Joe Ziego, te voy a tener que poner la verificación de palabra e? jeje.
Pues con Idoia hablé el otro día, muy maja ella. Y si, ya podéis venir porque además (Asierillo apunta) tengo sofá cama en mi nuevo piso!

 
2:13 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

ESO ASIERILLO, HAS APUNTAO? Vamos a dormir en sofacama y tú durmiendo en un hostal o pension, teniendo que desplazarte, con lo agustito que se iba a estar ahí, en el sofa cama... XDD De que me suena esto? Jajaja.

 
7:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

CHINO!!!!!!!!!!!dios que estómago tuviste pare entrevistar a un de esos jajaja. Yo le hubiera dejado a la vieja k se entendiera kon el. Ves son como una plaga: están en todas partesssssss. Bueno por lo menos el se kedó con la perra txika jaja

 
12:47 a. m., Blogger Astu dijo...

Eh pues es super majo! Me ha dado una pena el pobre... Si supiera lo que está cogiendo...

 

Publicar un comentario

<< Inicio