Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

04 diciembre, 2006

Fin de semana movidito

Uff, por donde empiezo. Bueno vale, por el principio. El viernes ya os conté que había 2 fiestas en 2 casas diferentes. Pues bien, estuvimos un ratillo en una pero enseguida nos fuimos a la otra. Y ahí hasta las 5 y pico de la mañana. Lo mejor fue que la fiesta la montó Alfonso, y sus gustos musicales andan parejos a los míos, y allí que estuvimos bailando y cantando Piperrak, Muguruza, Obrint Pas, S.A., La Polla... Yo estaba que no me lo creía.
Luego llegó el sábado y la fiesta de inauguración de mi piso. Empezamos cenando 4 personas pero luego fue llegando la gente y el piso se fue llenando. Al final hubo un momento que estábamos más de 30 personas (Por lo menos 10 desconocidos) en mi casa! Y claro, pasó lo que tenía que pasar: apareció la Policía. Me cogieron mis datos pero creo (Y espero) que se quede sólo en eso, y no tenga que pagar nada. Por lo visto es habitual que venga la Policía a Karlshof pero la primera vez sólo te avisan y la 2ª ya viene la multa... O eso me han dicho... Os pongo una foto del piso sobre las 12 de la noche (En la calle había tanta gente como adentro):


Para colmo el domingo, después de recoger todo el piso, tuve que meterme 6 horas de viaje en total para ir a Frankfurt Hahn a ver a Josu, Rioja y Pini, que me tenían que dar una mochila y unas botas.

4 Comentarios:

8:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

k buena jaja. ASTU FICHADO!!!!!!!!no me lo puedo creer jaja. Bueno pos aber si hay suerte y se no te llega receta, pero la próxima ya sabes, al loro!

 
8:22 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Jejeje, a mi casi me fichan este finde, me libré por los pelos...

 
9:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Astu ke vas a ir a chirona!!!! ya te llevaremos un bocata mortadela con una lima dentro, jajaja. Haberles dixo ke eras de Dulantzi y ke estubiste en la fiesta de la cerveza.

 
10:33 a. m., Blogger Astu dijo...

Fue muy fuerte porque claro la tía policía me empezó a hablar en alemán así que tuve que cogerme a un intérprete para traducirme... Bueno menudo numerito.
En fin otra anécdota más en Alemania.

 

Publicar un comentario

<< Inicio