Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

01 diciembre, 2006

Increible pero cierto

Otra vez es viernes! Parece mentira lo rápido que pasan las semanas aquí.
Este fin de semana no hay Brasil Party, ni James Bond Party ni nada por el estilo. Eso sí, en casa tampoco nos vamos a quedar. Hoy hay 2 fiestas en las casas de Manel y Alfonso, y mañana habrá que celebrar mi mudanza e inaugurar mi nuevo piso como Dios manda no? Así que otra fiesta al canto.
Mientras tanto estoy preparando algún viaje que otro. La semana que viene me voy de miércoles a sábado a Krakovia, Polonia. Allí me voy a juntar con Rioja, Pini y Josu, de Vitoria los tres. No es una visita oficial pero está claro que me hará ilusión verles. La semana siguiente me voy de jueves a domingo a Riga, Letonia. Vamos unos 13 erasmus de aquí así que la cosa promete. Luego viene Amaia, mi hermana y después ya es Navidad y me voy para Vitoria.
Conclusión: veremos lo que cunde el mes de diciembre en lo que al proyecto se refiere...

5 Comentarios:

10:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me voy a empezar a moskear eh!asi ke aun no habiendo fiestas las organizais y cuando voy yo no hay nada! VA A VOLVER A IR LA MADRE DEL TOPO!!!!!

 
7:07 p. m., Blogger Astu dijo...

Ya lo siento pero yo no tengo la culpa. La verdad es que lo de ese viernes fue de Expediente X. Y por cierto, fiesta sí que había, y muy gorda: el sábado...

 
8:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

joe astu si a este paso no vas a kerer volver!bueno y tanta fiesta para aquí y para allá, que tal va el insert coin?k ya k estas ayí habrá que catar alguna autóctona jaja

 
10:26 a. m., Blogger Astu dijo...

Mmmm pasa palabra...:)

 
4:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

COMO KE PASAS PALABRA!!!!!como vengas igual ke fuiste, te la corto.

 

Publicar un comentario

<< Inicio