Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

01 diciembre, 2006

Mi primer post.... desde casa!

Conseguido! Tras pasarme toda la semana de mudanzas y papeleos ya me he instalado definitivamente en mi nueva casa. Este es mi primer post que escribo desde aquí, y de hecho es mi primer post que escribo desde fuera del trabajo, ya que hasta ahora siempre posteaba allí (Ahora podré trabajar algo más jeje).
Pues eso ya iré comentando mi nueva vida en Karlshof. De momento, pequeño inconveniente: no tengo cortinas ni persiana, así que me he puesto la ikurriña en la ventana y a ir tirando.
Por lo demás todo genial.

4 Comentarios:

4:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El video me ha dejao un poko impresionada, no se ni k decir. peculiar por lo menos, no hay duda de k lo es. Pues nada astu, k m alegro de k x fin estes ya situado donde tu kerias, y ahora, a disfrutarlo!!!!
(y kuidado kon esa cerveza, eh? k ya t kedara poko pa exar barriga tipo hommer, o k?)
muxuak

 
11:13 p. m., Blogger Astu dijo...

Barriga? Que va! Compenso el exceso de cerveza con la comida jeje. Es que como aquí no está mi amatxu para hacerme esos pedazo platos, pues como algo menos.
Además voy a jugar a baloncesto una vez a la semana! Cuando puedo claro..

Ondo segi!!

 
8:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Seguro k te preparas uno de esos suculentos platos: pasta!jaja o tortellinis (o komo se escriba). Asi k vete sacando callo para k kuando vengas me invites a comer. Kiero decir que experimentes en el mundo de la cocina para k me sorprendar kon un plato nuevo y podamos cambiar de menu jejeje. K si no ya sabes k se pierden las buenas costumbres!jajaj
muxux

 
10:26 a. m., Blogger Astu dijo...

Uy Izarra, si he estado 4 o 5 años conviviendo en pisos durante la carrera, y únicamente he aprendido a hacer pasta y poco más, qué te hace pensar que ahora me convertiré en un Arguiñano? Mucho me temo que tendremos que seguir con los tortellinis, que bien buenos que están!

 

Publicar un comentario

<< Inicio