Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

14 marzo, 2007

Fin de semana

Bueno, vamos con el post 101. Este fin de semana pensaba, después de lo intenso que fue el anterior, que sería bastante más relajado. Iluso de mi...
El viernes, a la A5. Es una de las 2 grandes discotecas que hay en Darmstadt y ésta era la segunda vez que íbamos. La primera ya conté que fue espectacular, pero es que esta vez tampoco nos quedamos muy atrás. Yo no sé qué tendrá ese sitio pero es que es ir allí y la fiesta ya está montada... Al final acabamos sobre las 6 de la mañana (Cuando nos echaron claro), y como está más bien lejos tuvimos que volver en taxi. Pues bien, en un taxi fueron 5 personas más el chófer (Todo esto sin que el chófer se enterase), y en el otro fui todo el camino dando el concierto con mi hipo... O eso dicen jeje.
El sábado, después de pasarme el día recuperándome, fuimos todos a ver el Barca-Madrid. Uf, vaya partidazo. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un partido de fútbol... El caso es que cuando terminó mi idea era ir al Schloss a tomar algo rápido e irme para casa. Bien, pues a las 4 y media llegué y porque cerraron el bar...
Como véis la gente ya va terminando exámenes y esto vuelve a ser lo que era... Os dejo un par de foto del viernes, donde vemos a Don Juanma en su salsa. Después claro, que le han manchado jeje:

5 Comentarios:

8:19 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Ese Astu! A ver si pones más fotos tuyas, que apenas se te ve... Jeje.

 
11:34 a. m., Blogger Astu dijo...

jeje bueno, es que en este caso era más divertido poner estas 2.

 
11:40 a. m., Blogger Astu dijo...

Además, si quieres fotos mías, pasate por aquí que hay algún perro por ahí que no hace más que poner fotos mías!
:)

 
3:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aspaldiko1
hacía mucho tiempo que no me metia a echar un vistazo por tu blog pero ya veo que continúan viento en popa tus hazañas por Alemania. Yo ya he vuelto, ya sabes k lo bueno se acaba rápido.
Por cierto apoyo la moción de ziego: Keremos fotos tuyas de ALLÍ!!!!
Bueno Astu cuidate
Muxux

 
10:46 a. m., Blogger Astu dijo...

Hombre Izarra!
Así me gusta, recuperando las buenas costumbres jeje. Así que bien con los ché pibes no? A ver cuando puedo ir yo para allí que tiene que estar guay...
Pues nada ongi etorri de nuevo y tranquila que ya habrá fotos!

 

Publicar un comentario

<< Inicio