Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

19 marzo, 2007

Finde relajado

Como ya comenté el viernes, este finde ha sido más relajado de lo habitual. El viernes estuve con Fertxo, Pol y Mazorra viendo una peli en mi casa y después echando algún partido que otro al Pro Evolution. El sábado, aunque mi intención era levantarme pronto para venir a trabajar, sólo pude venir al Fraunhofer a la tarde. Eso sí, estuve 3 horas currando que me cundieron más que cualquier otro día estando 8.
A la noche había fiesta de despedida de Ana y después estuvimos en el 603. Ponían buena música y estuvimos allí hasta el final, aunque yo al menos no bebí mucho. Después me volví un poco antes para casa porque quería ver el final de la carrera de F1, y quería ver al gran Raikonnen humillando al paquete del Alonsín jeje.
Eso sí, hoy toca Erasmus Party y la gente está con ganas así que mañana a la mañana seguramente las 3 horas extras que metí el sábado las perderé.